Renting Opel Astra

Disponible en con la pintura metalizada que más te guste y con el tipo de motor y combustible que más se adapte a tí. ¡Últimas ofertas!

Obtén tu oferta de Renting Opel Astra

Póliza de seguro incluida (a todo riesgo)

Mantenimiento del coche

Cambio de ruedas

Coche a estrenar por tí

Cámbialo cuando quieras

Detalles del Opel Astra de renting

Si necesitas un vehículo seguro, práctico y con un diseño que sea la envidia de tus vecinos, pero que así mismo proporcione suficiente fuerza y una buena amplitud, este Turismo de la marca Opel es el coche perfecto para ti.

El Opel Astra te ofrece una conducción ágil en ciudad y segura en autopistas, que recuerda a la facilidad para hacer maniobras que tiene un coche compacto. El coche proporciona una gran agilidad en vías con muchas curvas, gracias a su dirección muy directa que transmite gran información y a su sistema de suspensión, que Opel ha puesto a punto muy bien en todo tipo de vías.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Opel Astra

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,37 mm

numero de puertas Ancho: 1,809 mm

numero de puertas Maletero: 370 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Varios

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué servicios se incluyen en esta oferta?

Al contratar nuestro renting, abonas solamente una letra y puedes olvidarte de hacer frente a los gastos que genera el cambiar los 4 neumáticos, contratar un seguro de coche e incluso los derivados de las puestas a punto periódicas que deberás hacerle a tu vehículo cuando lo tienes en usofructo. Concretamente, esta oferta de renting para Opel Astra incluye los siguientes servicios en un único pago:

Seguro de coche incluido

Seguro a todo riesgo sin ningún tipo de franquicia con todas las coberturas y asistencia en carretera estés dónde estés

Revisiones en taller oficial

En el contrato vienen incluidas todas las revisiones de mantenimiento en servicio oficial de Opel con el fin de que tu coche de renting siempre esté funcionando como el primer día

Cambio de ruedas

Olvídate de hacer frente a los gastos de sustituir los cuatro neumáticos o reparar un molesto pinchazo. Se incluye todo en en el pago mensual

Asistencia con grúa 24h

Siempre tendrás asistencia. En esta oferta incluimos grúa 365 días y traslado de tu coche al taller que elijas

Solo pagas una mensualidad

Abonarás mes a mes el mismo precio sin contratiempos. Da igual si recorres 12.500 km o 40.000 km

Estrena coche nuevo

Una de las mejores ventajas de contratar un renting es que estrenas coche a un precio imbatible

Contratar Renting Opel Astra para particulares y autónomos

Los diferentes beneficios del renting de coches, son muchos, seas persona particular, estés dado de alto en régimen de autónomo o empresa grande. Y es que si te fijas en las cuotas te darás cuenta de que al finalizar el año o a los tres años del contrato de renting, el posible ahorro que puedes tener es muy importante. No sólo el ahorro, ya que también te olvidarás de las preocupaciones que nos da comprar y mantener un coche.

Y a lo mejor lo ideal es que si estás dado de alta como autónomo o tienes tu propia empresa, tienes que saber que seguro que conseguirás ahorrar en impuestos deduciéndote el IVA y otros pagos de impuestos casi siempre.

Ofertas renting Opel Astra

¿Dónde ver las mejores ofertas?

Si estás buscando llevar un renting de Opel Astra, en esta nuestra página encontrarás las mejores ofertas disponibles en el mercado. Nuestro equipo mantiene contacto directo con las marcas y estamos en constante comparación de precios, para facilitarte siempre las mejores ofertas del renting Opel Astra.

Contratar ese renting es simple. Solo tienes que clicar en este botón para consultar tu precio y en menos de 5 minutos tendrás tu oferta exclusiva sin ningún compromiso ni obligación. Si te cuadra el valor con descuento que te damos lo contratas y si no, no. Si finalmente te interesa, te requeriremos el documento de identidad y un par de evidencias de tu solvencia económica como un extracto bancario

Opiniones de nuestros clientes

El año pasado tuve que cambiar de coche antiguo y decidí ver que tal funcionaba este renting. Estaba harto de verme en la obligación de tener que hacerme cargo de las revisiones, del seguro completo, etc. Ahora me parece que he acertado y estoy contento con la opción escogida

Marimar Rodríguez

Estaba a punto de comprar un vehículo de km0 hasta que un familiar cercano me comentó que ahorraría dinero al consultar un renting. Hice números y así fue. Me he ahorrado un 21%.

Víctor Álvarez

Pide tu Precio con descuento