Renting Opel Crossland

Lo puedes tener en varios colores y con el tipo de combustible y motor que mejor te venga. ¡Solo quedan 12 unidades!

Obtén tu oferta de Renting Opel Crossland

Póliza de seguro incluida (a todo riesgo)

Servicio de mantenimiento en taller oficial

Sustitución de neumáticos

Estrenas coche

Cuando no lo necesitas lo devuelves

Información del Opel Crossland de renting

Si lo que buscas es un coche seguro, cómodo y con un diseño bonito y atemporal, pero que así mismo proporcione suficiente fuerza y una buena anchura interior, este Monovolumen de la marca Opel será el coche adecuado para tu caso.

El Opel Crossland te facilita una conducción con gran aplomo y suavidad, que se parece a la facilidad de girar que tiene un utilitario de tamaño medio. El coche tiene una gran rapidez en carreteras de curvas, gracias a su dirección directa y a su conjunto de amortiguadores y muelles, que Opel ha puesto a punto excelentemente en todo tipo de vías.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Opel Crossland

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,217 mm

numero de puertas Ancho: 1,765 mm

numero de puertas Maletero: 410 litros

numero de puertas Carrocería: Monovolumen
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué se incluye en esta oferta?

Si no lo tienes muy claro, el vocablo de renting se refiere a un alquiler a varios años vista por un coche, sorteando que tengas que hacer un desembolso de dinero grande al adquirir un automóvil nuevo. Además, con este renting te olvidas de lograr el seguro, de hacer tú las inspecciones mecánicas y su coste, del sustitución de los neumáticos o de las posibles averías que puedan surgir.

Seguro sin franquicia

Seguro a todo riesgo sin ningún tipo de franquicia con todas las coberturas y asistencia 24h en toda Europa

Revisiones perdiódicas incluidas

Al contratar el renting tienes todas las revisiones mecánicas en servicio oficial de Opel con el objetivo de que tu coche de renting siga en perfecto estado

Sustitución de neumáticos

No tendrás que pagar los gastos de cambiar los neumáticos o reparar un molesto pinchazo. Todo está 100% incluido en la cuota

Asistencia 24h en carretera

Nunca estarás solo. En la oferta incluimos servicio de grúa 24h y traslado de tu automóvil a tu taller de confianza

Pagas una sola cuota

Únicamente tienes que abonar mes a mes la misma cuota sin trampa ni cartón. Da igual si conduces 13.000 km o 30.000 km

Estrena coche ahora

Otra ventaja del renting es que estrenas coche a un precio muy asequible

Contratar Renting Opel Crossland para autónomos, particulares y empresas

Los diferentes beneficios del renting de coches, son muchos, ya seas persona particular, autónomo o empresa PYME. Verás si haces cuentas te darás cuenta de que finalizando el año o a los tres años del plan de renting, el dinero ahorrado que puedes tener es importantísimo. Y ya no sólo el ahorro, sino que también te quitarás las preocupaciones que da tener un coche en propiedad.

Y tal vez lo ideal es que si eres autónomo o dispones de tu propia empresa, ten en cuenta que vas a poder deducir impuestos como el IVA y otros pagos de impuestos siempre.

Precios renting Opel Crossland

¿Cómo encontrar las mejores ofertas?

Si estás buscando contratar este renting de Opel Crossland, a través de esta página encontrarás las mejores gangas que existen ahora mismo. Nuestro equipo mantiene muy buena relación con las marcas y analizamos el mercado para ajustar al máximo nuestras ofertas, para poder ofrecerte siempre las mejores ofertas de el renting Opel Crossland.

Contratar un renting es un juego de niños. Solo tienes que clicar en el siguiente enlace para consultar tu precio y en 2 minutos tendrás tu oferta personalizada sin ningún compromiso ni obligación. Si te atrae el precio con descuento que te damos lo puedes contratar al instante y si no, no. Si finalmente te interesa, te pediremos el carnet de conducir y un par de evidencias de tu solvencia económica como un recibo bancario

Valoración de clientes que ya han contratado su renting

Hace 2 meses tuve que sustituir mi automóvil con unos cuantos años encima y decidí probar el renting. Estaba harto de tener que hacerme cargo del mantenimiento, del seguro, etc. Ahora me parece que he acertado y estoy contento con la opción escogida

Lucas Lozano

Hace un mes estuve a punto de adquirir un coche seminuevo hasta que un familiar cercano me comentó que ahorraría dinero al consultar este renting. Saqué la calduladora y así fue. Finalmente ahorré un 14%.

Marimar Fernández

Solicita tu Oferta personalizada