Renting Opel Mokka

Lo puedes tener en con la pintura metalizada que más te guste y con el tipo de combustible y motor que mejor te venga. ¡Únicamente quedan 7 unidades!

Consulta tu oferta de Renting Opel Mokka

Seguro de coche completo

Revisiones en taller oficial

Cambio de neumáticos

Estrena tu coche de renting

Contrata los plazos y kilómetros que necesites

Detalles del Opel Mokka de renting

Si lo que quieres es vehículo seguro, cómodo y con mucha tecnología y conectividad con tu smartphone, pero que también ofrezca suficiente potencia y un gran interior, este Todoterreno de la marca Opel puede ser el coche adecuado para tu caso.

El Opel Mokka te da una conducción suave, de fácil manejo y con aplomo en altas velocidades, que recuerda a la facilidad de girar que tiene un turismo. El coche ofrece una gran rapidez en las curvas, gracias a la asistencia de la dirección y al conjunto de amortiguadores y muelles, que Opel ha ajustado muy bien para todo tipo de carreteras.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Opel Mokka

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,151 mm

numero de puertas Ancho: 1,791 mm

numero de puertas Maletero: 350 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué servicios se incluyen en esta oferta?

Al contratar nuestro renting, abonas solamente una cuota anual y no tienes que preocuparte de afrontar los gastos que genera el cambiar los neumáticos, contratar un seguro e incluso los de las puestas a punto periódicas que deberás hacerle a tu automóvil cuando lo tienes en usofructo. Concretamente, esta oferta de renting para Opel Mokka incluye estos beneficios en una sola cuota:

Seguro incluido

Póliza de seguro a todo riesgo con coche de sustitución y asistencia 24h en toda Europa

Revisiones perdiódicas incluidas

Están incluidas las revisiones mecánicas en servicio oficial de Opel con el fin de que tu coche de renting esté funcionando como el primer día

Sustitución de ruedas

Olvídate de abonar los gastos de cambiar los 4 neumáticos o solucionar un pinchazo. Todo está dentro de en la mensualidad del renting

Asistencia en menos de 1h

Siempre tendrás asistencia. En la oferta tienes a tu disposición una red de grúas y traslado de tu automóvil a tu taller de confianza

Una única cuota mensual

Solo tienes que pagar mes a mes lo mismo sin contratiempos. Da igual si haces 13.000 km o 37.250 km

Estrena coche cada año

Otra ventaja del renting es que cambias de coche a un precio muy barato

Contratar Renting Opel Mokka para particulares y autónomos

Cada vez es mucho más habitual la elección de obtener un renting, debido los más que interesantes beneficios que ofrecen este tipo de sistemas, tanto para particulares, como para autónomos y empresas.

Si en tu caso eres una persona particular, este renting te ofrece la virtud de un descuento de 13% respecto a si lo compraras como nuevo, además de que conseguirías cambiar tu coche por otro similar con arreglo a lo que necesites. Si eres autónomo o PYME, te podrás deducir impuestos como el IVA y ponerlo como gasto en tus declaraciones trimestrales.

Precios renting Opel Mokka

¿Dónde encontrar los mejores precios?

Si estás buscando contratar un renting de Opel Mokka, en esta nuestra página podrás encontrar las mejores gangas del momento. Nuestro equipo mantiene contacto directo con las marcas y estamos en constante comparación de precios, para poder facilitarte en el 100% de los casos las mejores ofertas del renting Opel Mokka.

Contratar nuestro renting es simple. Solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace para solicitar tu precio y en 2 minutos podrás tener tu oferta exclusiva sin ningún compromiso ni obligación. Si es de tu interés el precio con descuento que damos lo contratas y si no, no. En caso afirmativo, te requeriremos el documento de identidad y un par de evidencias de tu solvencia como un extracto bancario

Comentarios de nuestros clientes

Soy régimen de autónomo y precisaba un Opel Mokka para rentar para moverme y llevar mercancía a mis clientes. Descubrí a purorenting.com buscando en internet y sus gangas y trato de sus comerciales me convencieron

Sara Blázquez

Hace un mes estuve a punto de adquirir un vehículo de km0 hasta que un conocido me dijo que ahorraría dinero al contratar un renting. Hice números y así fue. Finalmente ahorré un 18%.

Rubén Días

Obtén tu Precio con descuento