Renting coches » Renting Opel » Renting Opel Mokka-e
Renting Opel Mokka-e
Llévatelo en varias tonalidades y con el tipo de motor y combustible que más se adapte a tí. ¡Quedan muy pocas unidades!



Solicita tu oferta de Renting Opel Mokka-e
Cobertura a todo riesgo
Revisiones en taller oficial
Sustitución de ruedas
Estrena tu coche de renting
Disfrútalo los años que quieras
Información del Opel Mokka-e de renting
Adquirir un Opel ya no es lo más recomendable a día de hoy, y esto es gracias a la aparición de muchas empresas que dan la posibilidad de alquilar un coche por años o meses y a un precio muy económico. El ahorro del renting al compararlo con la compra es abrumadora. ¿Y a que no sabes cuál es la gran ventaja? Que únicamente abonas tu letra mensual y puedes olvidarte de los típicos problemas que da un coche.
Aquí te proporcionamos una tabla con algunos detalles del coche de renting de la oferta:
Puertas: 5
Largo: 4,151 mm
Ancho: 1,791 mm
Maletero: 310 litros
Combustible: Disponible en varias motorizaciones
¿Qué servicios se incluyen en esta oferta?
Al contratar nuestro renting, pagas una sola letra y te olvidas de afrontar los gastos que ocasiona el cambiar los 4 neumáticos, contratar el seguro del coche e también los de las puestas a punto periódicas que tienes que hacerle a tu vehículo cuando lo tienes en propiedad. Concretamente, esta oferta de renting para Opel Mokka-e incluye estos beneficios en una mensualidad:
Cobertura de seguro sin franquicia
Póliza de seguro a todo riesgo que incluye daños propios y a terceros y asistencia 24h en cualquier lugar
Revisiones perdiódicas incluidas
Se incluyen todas las revisiones mecánicas en taller oficial de Opel para que tu coche de renting siempre esté en perfecto estado
Cambio de ruedas
No tendrás que hacer frente a los gastos de cambiar las ruedas o arreglar un pinchazo. Está todo incluido en en tu cuota del mes
Atención al cliente y grúa 24/7
No te dejamos tirado. En esta oferta se incluye servicio de grúa 24h y transporte de tu automóvil al taller que elijas
Pagas una sola cuota
Pagarás mes a mes lo mismo sin trampa ni cartón. No importa si conduces 15.000 km o 37.250 km
Estrena coche cuando quieras
Una de las mejores ventajas de contratar un renting es que cambias de coche a un precio muy asequible
Contratar Renting Opel Mokka-e para particulares y autónomos
Los beneficios del renting, son muchos, seas persona particular, estés dado de alto en régimen de autónomo o empresa pequeña. Y es que si analizas el negocio te darás cuenta de que al terminar el año o a los 3 años del contrato de renting, el posible ahorro que puedes tener es demasiado importante. No sólo el ahorro, sino que además también te olvidarás de los quebraderos de cabeza que nos da tener un coche en propiedad.
Y tal vez lo mejor es que si eres autónomo o tienes tu propia PYME, tienes que saber que seguro que podrás ahorrar en impuestos deduciéndote el IVA y otros pagos de impuestos en la mayoría de los casos.
Ofertas renting Opel Mokka-e
¿Quién ofrece los grandes chollos?
Si necesitas llevar ese renting de Opel Mokka-e, a través de nuestra página conseguirás las mejores ofertas que hay en el mercado actual. Todos los días mantenemos contacto directo con las marcas de coches y estamos en constante análisis de mercado, para darte en el 100% de los casos las mejores ofertas de el renting Opel Mokka-e.
Contratar este renting es un juego de niños. Solo tienes que hacer clic en este link para pedir tu presupuesto y en unos segundos podrás tener tu oferta personalizada sin compromiso ni obligación. Si ves adecuado el valor con descuento que te damos lo puedes contratar y si no, no. En caso afirmativo, te solicitaremos el carnet de conducir y un par de evidencias de tu solvencia como por ejemplo un recibo bancario
Comentarios de nuestros clientes
Hace 2 meses tenía que cambiar de coche antiguo y quería probar el renting. Estaba harto de verme en la obligación de tener que encargarme del mantenimiento, del seguro a todo riesgo, etc. Ahora me parece que he acertado y estoy contento con la elección
Lucía López
Estaba a punto de comprar un vehículo nuevo hasta que un conocido me comentó que ahorraría dinero al consultar un renting. Saqué la calduladora y así fue. Me he ahorrado un 15%.
Lucía González