Renting Dacia Dokker

Contrátalo con diferentes colores y con el tipo de combustible y motor que más se adapte a tí. ¡Últimas ofertas!

Pide tu oferta de Renting Dacia Dokker

Seguro de coche incluido

Mantenimiento incluido

Sustitución de neumáticos

Estrena coche nuevo

Escoge el tiempo y km que quieras

Detalles del Dacia Dokker de renting

Adquirir un Dacia ya no merece la pena, y esto se debe a la llegada de muchas empresas que proporcionan alquilar un coche por un tiempo prologando y a un precio muy barato. El ahorro del renting al compararlo con la compra es es bastante abultada. ¿Y sabes que es lo mejor? Que exclusivamente pagas tu cuota mensual y te olvidas del resto de problemas que da un coche.

Justo debajo te damos un listado con muchos detalles del coche de renting de la oferta:

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Dacia Dokker

numero de puertas Puertas: 4

Largo: 4,363 mm

numero de puertas Ancho: 1,751 mm

numero de puertas Maletero: 800 litros

numero de puertas Carrocería: Vehículo comercial
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Varios

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué se incluye en esta oferta?

Al contratar este renting, pagas una única letra mensual y puedes olvidarte de abordar los gastos que ocasiona el cambiar los neumáticos, contratar un seguro e también los derivados de las puestas a punto periódicas que tienes que hacerle a tu coche cuando lo tienes en propiedad. Específicamente, esta oferta de renting para Dacia Dokker incluye los siguientes beneficios en un único pago:

Seguro de coche incluido

Seguro completo y sin franquicia con coche de sustitución y asistencia garantizada estés dónde estés

Mantenimiento incluido

Al contratar el renting tienes todas las revisiones mecánicas en servicio oficial de Dacia con el objetivo de que tu coche de renting siga en perfecto estado

Cambio de neumáticos

Olvídate de hacer frente a los gastos de sustituir las cuatro ruedas o solucionar un pinchazo. Está todo incluido en en tu cuota del mes

Asistencia 24/7 garantizada

Siempre tendrás asistencia. En esta oferta se incluye servicio de grúa 24h y traslado de tu automóvil al taller oficial

Una única cuota mensual

Únicamente tienes que abonar mes a mes lo mismo sin letra pequeña. Da lo mismo si haces 20.000 km o 40.000 km

Estrena coche ahora

Otro de los beneficios del renting es que cambias de coche con un coste muy bajo

Contratar Renting Dacia Dokker para autónomos y particulares

Los beneficios del renting, son diversos, ya seas persona particular, estés dado de alto en régimen de autónomo o empresa PYME. Y es que si te fijas en las cuotas podrás ver que al finalizar el año o a los 3 años del plan de renting, el dinero que te puedes ahorrar es demasiado importante. No tan sólo el ahorro, ya que también te olvidarás de los quebraderos de cabeza que da comprar y mantener un coche.

Y lo mejor es que si eres autónomo o tienes tu propia empresa, tienes que saber que vas a conseguir deducirte el IVA y otros pagos de impuestos casi siempre.

Ofertas renting Dacia Dokker

¿Dónde están las mejores ofertas?

Si estás considerando contratar un renting de Dacia Dokker, a través de esta página podrás ver las mejores ofertas que hay en el mercado actual. Todos los días mantenemos contacto directo con las marcas y estamos en constante comparación de precios, para facilitarte en el 100% de los casos las mejores ofertas del renting Dacia Dokker.

Contratar este renting es simple. Solo tienes que hacer clic en el siguiente botón para solicitar tu precio y en unos segundos podrás tener tu tarifa individual sin ningún compromiso ni obligación. Si es de tu interés el valor con descuento que te damos lo contratas y si no, no. Si finalmente te interesa, te pediremos el documento de identidad y un par de evidencias de tu solvencia económica como un recibo bancario

Valoración de nuestros clientes

Soy régimen de autónomo y necesitaba un Dacia Dokker de renting para moverme y llevar mercancía a mis clientes. Descubrí a PuroRenting buscando en Google y sus gangas y trato me terminaron de convencer

Lucía Romero

Hace un mes estuve a punto de adquirir un vehículo nuevo hasta que un buen amigo me comentó que ahorraría dinero al consultar un renting. Saqué la calduladora y así fue. Mi ahorro ha sido del 20%.

Jose Ángel Morales

Solicita tu Oferta personalizada