Renting Dacia Sandero

Llévatelo en varios colores y con el tipo de motor y combustible que necesites. ¡Últimas unidades disponibles!

Obtén tu oferta de Renting Dacia Sandero

Seguro a todo riesgo con coche de sustitución

Servicio de revisiones de mantenimiento incluido

Sustitución de ruedas

Estrena coche cuando quieras

Disfrútalo los años que quieras

Especificaciones del Dacia Sandero de renting

Si lo que quieres es coche seguro, cómodo y con un diseño que sea la envidia de tus vecinos, pero que así mismo ofrezca suficiente fuerza y una buena amplitud, este Turismo de la marca Dacia será el coche perfecto para ti.

El Dacia Sandero te ofrece una conducción suave, de fácil manejo y con aplomo en altas velocidades, que se parece a la maniobrabilidad que tiene un coche mediano. El coche tiene una gran rapidez en vías reviradas, gracias a la asistencia de la dirección y a su sistema de suspensión, que Dacia ha ajustado excelentemente para cualquier tipo de carretera.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Dacia Sandero

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,088 mm

numero de puertas Ancho: 1,848 mm

numero de puertas Maletero: 328 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Que está incluido en esta oferta?

Si en tu caso no lo tienes muy claro, el término de renting es como un alquiler de largo plazo por un coche, esquivando que tengas que hacer un desembolso de dinero grande al comprar un coche semi-nuevo. Incluso, con el renting te olvidas de conseguir el seguro, de hacer tú las revisiones anuales, del cambio de neumáticos o de las eventuales averías que puedan aparecer.

Seguro de coche completo

Seguro completo y sin franquicia con coche de sustitución y asistencia 24h estés dónde estés

Mantenimiento incluido

Al contratar el renting tienes las revisiones en taller oficial de Dacia para que tu coche de renting siga en perfecto estado

Cambio de neumáticos

No tendrás que abordar los gastos de sustituir los cuatro neumáticos o reparar un molesto pinchazo. Se incluye todo en la cuota

Asistencia 24/7 garantizada

Nunca estarás solo. En la oferta tienes disponible grúa 365 días y remolcado de tu automóvil a tu taller de confianza

Solo pagas una mensualidad

Abonarás mes a mes la misma cuota sin ningún tipo de variación. Da igual si recorres 20.000 km o 37.250 km

Estrena coche ahora

Sin duda, un gran beneficio del renting es que puedes estrenar coche a un precio muy bajo

Contratar Renting Dacia Sandero para particulares y autónomos

Los diferentes beneficios del renting de coches, son muchos, ya seas particular, estés dado de alto en régimen de autónomo o empresa pequeña. Al hacer cuentas podrás ver que finalizando el año o a los 3 años del plan de contrato de renting, el posible ahorro que puedes tener es demasiado importante. Y ya no sólo el ahorro, ya que también te quitarás las preocupaciones que nos da comprar y mantener un coche.

Y lo ideal es que si estás dado de alta como autónomo o tienes tu propia pequeña empresa, deberías saber que vas a poder deducir impuestos como el IVA y otros impuestos en la mayoría de los casos.

Ofertas renting Dacia Sandero

¿Quién ofrece los mejores precios?

Si necesitas llevar un renting de Dacia Sandero, a través de esta página encontrarás las más importantes ofertas que existen ahora mismo. Mantenemos muy buena relación con los proveedores oficiales y analizamos el mercado para ajustar al máximo nuestras ofertas, para facilitarte casi siempre las mejores ofertas del renting Dacia Sandero.

Contratar ese renting es un juego de niños. Solo tienes que hacer clic en este link para solicitar tu precio y en unos instantes podrás tener tu oferta exclusiva sin nada vinculante ni obligación. Si te atrae el valor con descuento que te damos lo contratas y si no, no. Si finalmente te interesa, te requeriremos el permiso de conducir y un par de evidencias de tu solvencia económica como un recibo bancario

Valoración de nuestros clientes

Soy autónomo y precisaba un Dacia Sandero de rentar para desplazarme a ver a mis clientes. Localicé a purorenting.com buscando en Google y sus ofertas y trato de su servicio de atención al cliente me terminaron de convencer

Francisco Martínez

Estaba a punto de adquirir un coche seminuevo hasta que un compañero de trabajo me comentó que ahorraría dinero al contratar un renting. Hice números y así fue. Finalmente ahorré un 17%.

Jose Ángel Herrero

Pide tu Precio con descuento