Renting Dacia Sandero Stepway

Contrátalo con varias tonalidades y con la motorización y el combustible que más se adapte a tí. ¡Solo quedan 10 unidades!

Solicita tu oferta de Renting Dacia Sandero Stepway

Póliza de seguro a todo riesgo incluida

Revisiones periódicas incluidas

Cambio de neumáticos

Estrenas coche

Plazo y kilómetros a tu medida

Características del Dacia Sandero Stepway de renting

Si lo que quieres es vehículo seguro, versátil y con un diseño que sea la envidia de tus vecinos, pero que así mismo cuente con suficiente fuerza y un buen espacio amplio para tus acompañantes, este Turismo de la marca Dacia será el coche perfecto para tu caso.

El Dacia Sandero Stepway te ofrece una conducción ágil en ciudad y segura en autopistas, que recuerda a la capacidad de maniobrar que tiene un coche compacto. El coche tiene una livianidad en vías de montaña con muchas curvas, debido al sistema de dirección directa y a su conjunto de amortiguadores y muelles, que Dacia ha puesto a punto excelentemente para todo tipo de vías y carreteras sin importar su estado.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Dacia Sandero Stepway

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,099 mm

numero de puertas Ancho: 1,848 mm

numero de puertas Maletero: 328 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Disponible en varias motorizaciones

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué servicios se incluyen en esta oferta?

Si no lo tienes claro, el vocablo de renting se refiere a un alquiler a varios años vista por un vehículo, evitando que tengas que hacer un pago de dinero grande al adquirir un coche semi-nuevo. Incluso, con este renting te olvidas de conseguir un seguro de coche, de hacer tú las inspecciones mecánicas y su coste, del cambio de neumáticos o de las eventuales averías que puedan darse.

Seguro de coche completo

Seguro completo y sin franquicia con todas las coberturas y asistencia garantizada en cualquier punto

Mantenimiento incluido

Al contratar el renting tienes todas las revisiones de mantenimiento en taller oficial de Dacia con el fin de que tu coche de renting esté como nuevo

Cambio de ruedas

Con el renting, te olvidas de abordar los gastos de sustituir los cuatro neumáticos o solucionar un pinchazo. Se incluye todo en la cuota

Asistencia con grúa 24h

No te dejamos tirado. En la oferta se incluye grúa 365 días y remolcado de tu coche al taller que elijas

Una única cuota mensual

Abonarás mes a mes lo mismo sin complicaciones. No importa si conduces 10.000 km o 37.250 km

Estrena coche cada año

Otra ventaja del renting es que puedes estrenar coche a un precio muy bajo

Contratar Renting Dacia Sandero Stepway para autónomos, particulares y empresas

Cada vez es más popular la elección de conseguir un plan de renting, debido a los grandes beneficios que suponen este tipo de sistemas de movilidad, tanto para clientes particulares, como para pequeños autónomos y empresas.

Si eres particular, el renting te facilita la virtud de un ahorro de 13% sobre la compra, además de que vas a poder cambiar tu coche por otro de acuerdo a lo que necesites. Si en esta ocasión eres autónomo o empresa, te conseguirías deducir impuestos como el IVA y ponerlo como gasto en tus declaraciones trimestrales.

Ofertas renting Dacia Sandero Stepway

¿Dónde están los mejores precios?

Si necesitas consultar un renting de Dacia Sandero Stepway, a través de nuestra página podrás encontrar las más importantes gangas que existen ahora mismo. Nuestro equipo mantiene contacto directo con los proveedores oficiales y analizamos el mercado para ajustar al máximo nuestras ofertas, para poder ofrecerte en el 100% de los casos las mejores ofertas de el renting Dacia Sandero Stepway.

Contratar este renting es muy sencillo. Solo tienes que clicar en este link para pedir tu presupuesto y en unos instantes podrás tener tu oferta exclusiva sin compromiso ni obligación. Si te cuadra el precio con descuento que damos lo puedes contratar al instante y si no, no. Si finalmente te interesa, te requeriremos el DNI y un par de evidencias de tu solvencia económica como un extracto bancario

Comentarios de nuestros clientes

El mes pasado tuve que sustituir mi vehículo viejo y decidí probar el renting. Estaba cansado de tener que hacerme cargo del mantenimiento, del seguro a todo riesgo, etc. Hoy estoy muy satisfecho con la elección

Carlos Domínguez

Hace un mes estuve a punto de comprar un coche seminuevo hasta que un buen amigo me dijo que ahorraría dinero al consultar un renting. Hice cálculos y así fue. Finalmente ahorré un 20%.

Eugenio Ríos

Solicita tu oferta