ᐈ Renting Sabadell para particulares, empresas y autónomos

Contratar la primera empresa de renting que se nos ponga enfrente no es nada recomendado, sobre todo cuando tomamos en cuenta que cada empresa tiene sus puntos fuertes y débiles, algo que debemos tomar en cuenta si somos un particular, un autónomo o una empresa, con el fin de poder sacarle el mejor provecho al renting. Por esta razón, aquí te hablaremos sobre Renting banco Sabadell, y su comparación con PuroRenting.

¿Qué ofrece Renting Sabadell?

El Renting Sabadell es un tipo de alquiler a largo plazo que el Banco Sabadell proporciona a sus clientes. Esta práctica nos permite disponer de determinados bienes sin tener que preocuparnos por los gastos que se producen al tener bienes propios.

Sabadell ofrece diversos tipos de bienes para renting. Sin embargo, el más popular es el AutoRenting el cual se trata de alquilar a largo plazo uno o varios vehículos. Al ser una cuota fija por todos los servicios, los gastos de mantenimiento y reparaciones se reducirán, no tendremos facturas inesperadas derivadas de gastos extra por manutención o averías.

Una vez se vence el contrato, tendremos la opción de adquirir un vehículo diferente. De esta manera, estrenamos coches diferentes cada pocos años, sin tener que comprarlos o preocuparnos por su mantenimiento.

El servicio de renting puede ser contratado por empresas, pymes, autónomos y particulares. Para los primeros tres, los bienes arrendados tienen el objetivo de ayudar en el desarrollo de actividades económicas, razón por la cual se obtienen deducciones parciales o completas tanto de las cuotas mensuales, como del IVA de las mismas, dependiendo de la situación tributaria del cliente.

Renting Sabadell particulares

Aunque originalmente los coches de renting Sabadell fueron dirigidos a empresas y profesionales autónomos, actualmente los particulares también pueden acceder a ellos, lo que permite a cualquier persona beneficiarse de las ventajas del renting a título particular.

El renting en este segmento de clientes incluye reparaciones y mantenimiento periódico, seguro a todo riesgo, una cuota fija al mes, asistencia las 24 horas del día y cambio de neumáticos.

Al tener una cuota fija, tendremos la oportunidad de planificar nuestros gastos, puesto a que no se generan extras derivados de posibles accidentes o averías, además de que la compañía nos ofrece un vehículo de sustitución si por alguna razón el coche de nuestro contrato deja de estar disponible por un tiempo. Todo esto, nos permite hacer una mejor toma de decisión sobre que es mejor en la eterna pelea del Renting VS Compra

Renting Sabadell para empresas y autónomos

El Banco Sabadell ofrece el servicio de renting de coches para empresas, aportando coches que se adaptan a las expectativas y presupuesto de estas, además de un seguro a todo riesgo, mantenimiento, reparaciones, asistencia las 24 horas del día y cambio de neumáticos, todo por la misma cuota fija mensual.

Al ser empresa, este gasto se puede deducir al igual que el IVA correspondiente. Además, la compañía no pierde liquidez y adquiere la ventaja de mantener gastos fijos de transporte, sin la incertidumbre de costos extra por accidentes o averías. Esto nos permite el cómo contabilizar un renting de un coche, sea una tarea más sencilla.

renting sabadell

Este servicio es prácticamente igual al renting de empresas. Si el vehículo contratado se utiliza para el desarrollo de nuestra actividad económica, se podrá deducir un porcentaje de la cuota mensual en el régimen de estimación del IRPF. Y, si el coche es utilizado de modo mixto (profesional y particular), podrá deducirse parcialmente el gasto y los impuestos directos.

Condiciones de las ofertas con opción a compra

El servicio de Sabadell para vehículos de ocasión permite escoger entre múltiples opciones de vehículos que han sido usados, con la garantía de un buen funcionamiento. También el kilometraje recorrido del vehículo estará en la factura de venta y se proporcionará el historial de revisiones. Además, el vehículo será de un único propietario, y el IVA podrá ser deducido según las condiciones tributarias del comprador.

Incluido en el precio se ofrece garantía mecánica de 12 meses con libertad del cliente para escoger el taller reparador. Y por último, tendremos la posibilidad de cambiar de coche si el funcionamiento no es adecuado. Este proceso es válido en un plazo de 15 días después de la entrega, mientras no se hayan recorrido más de 500 kilómetros.

Opiniones Renting Sabadell

El renting del Banco de Sabadell tiene buenos comentarios por el hecho de siempre enfocarse en los beneficios que pueda ofrecerle al cliente. Además, posee muchas ventajas que lo hace una de las opciones más solicitadas para las empresas y los profesionales autónomos, incluso para particulares.

Al ser una empresa importante y con una gran cantidad de clientes, el Renting del Banco Sabadell es un proceso confiable, por lo que no tendremos que preocuparnos por ese aspecto. La mayoría de los clientes expresan que la compañía es seria y profesional. Otros dicen que dan un trato excelente y otorgan los procedimientos correctos.

Sabadell incluye todo lo que ofrece este servicio de renting: asesoramiento, mantenimiento, gestión de multas, matriculación, seguro, cambio de neumáticos, asistencia en la carretera, entre otras cosas. Cosa que Puro Renting no tiene nada que envidiarle.

En Puro Renting podremos  encontrar todo tipo de ofertas y planes fácilmente adaptables a nuestras necesidades y especificaciones, seamos un cliente particular, autónomo o una empresa. Además, el catálogo de Puro Renting es muy extenso, por lo que es casi imposible no encontrar el coche ideal para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.