Renting BBVA para particulares, empresas y autónomos

El renting de coches es un servicio al que todos le pueden sacar un gran provecho gracias a las numerosas ventajas que tiene, pues su capacidad de facilitar nuestra experiencia con el coche que alquilamos es algo que aumenta aún más si buscamos contratar este servicio como un trabajador autónomo o como una empresa.

Si estás en la búsqueda de un servicio de renting es importante tener varias opciones, por lo que queremos presentarte una comparativa entre nuestra empresa Puro Renting y renting banco BBVA, una de las empresas más famosas del mercado.

¿Qué tiene BBVA renting para ofrecer?

Renting BBVA es una subsidiaria del Banco BBVA, enfocada al 100% en ofrecer el servicio de renting tanto a particulares como a autónomos y empresas.

Con el BBVA renting podemos tener la oportunidad de obtener un automóvil para movernos libremente por la ciudad, ya sea por cuestiones personales o laborales. La empresa dispone de una amplia oferta de todo tipo de marcas y modelos para satisfacer a todos sus clientes

¿Qué es Autorenting?

Es la forma de como llaman al renting en el banco BBVA (Autorenting) y es un servicio de alquiler de vehículos a largo plazo, por el que cada vez más personas optan. Se calcula que 1 de cada 5 vehículos son solicitados para este sistema y los números crecen cada año.

¿Qué ventajas tiene el renting de coches BBVA?

Las ventajas quedarían resumidas en dos palabras, tiempo y tranquilidad. Normalmente, estas son las condiciones que debemos cumplir al contratar un plan:

  • En el pago que debemos cancelar de forma mensual vienen incluidos un seguro a todo riesgo (o casi, dependiendo del plan), la autogestión de impuestos, la matriculación y las tasas, lo que supone un gran ahorro de tiempo y quebraderos de cabeza.
  • Además, también en los contratos nos incluyen todos los posibles gastos de taller, como pueden ser las reparaciones y el mantenimiento. De hecho, también nos ofrecen un vehículo de substitución por si nuestro coche contratado necesita quedarse varios días en un taller, mientras es reparado.

Ventajas del Renting BBVA

El negocio del alquiler de vehículos a largo plazo está creciendo exponencialmente y sin detenerse, debido a las notorias ventajas del renting de coches. Decíamos anteriormente que en la actualidad 1 de cada 5 coches pertenecen a este sistema, y esta empresa ofrece también ventajas como contratos sin entrada.

renting BBVA

Los contratos de renting sin entrada son simples contratos de renting, pero que no necesitan de un pago inicial para empezar a disfrutar del servicio. Con esta modalidad es posible empezar a disfrutar de nuestro coche alquilado desde el pago de la Primera mensualidad de nuestro plan

Además, BBVA también ofrece la opción de renovar el vehículo que hemos adquirido una vez termine nuestro contrato, lo que nos permite estrenar un coche nuevo y en perfectas condiciones cada cierto tiempo.

Cuando hayamos analizado todas las ofertas que tiene BBVA Renting para ofrecernos, nos tocará valorar todo lo que incluye y lo que ahorramos no siendo propietarios del vehículo. También tenemos que tener claro el compromiso de cumplir con lo firmado, ya que estrenar un coche a cambio de una mensualidad y a los dos meses querer devolverlo, podría resultar en un reclamo de una indemnización por ello.

Este tipo de planes hasta hace relativamente poco eran utilizados por grandes empresas para mantener sus flotas de vehículos homogéneas, renovadas y en perfectas condiciones de la manera más sencilla, ahorrando así el gran gasto que sería tener sus propios vehículos y darles mantenimiento.

Opiniones renting banco BBVA

Yo he trabajado con varios coches de renting Audi de diferentes empresas de este tipo, alguno con BBVA, los dos o tres funcionaban de manera similar, los mantenimientos los hacían siempre a sus debidos kms, previa autorización del renting claro, luego se les remitía la factura y cada uno tenía sus condiciones de pago y descuentos.

Alfonso, Ford Kuga, Director de marketing

Estuve pensando en comprar un coche pero necesitaba algo más económico y nuevo, así que estuve mirando el renting de coches pequeños, concretamente el Renting Renault Clio o el renting KIA Stonic,y al final me decanté por el KIA. ISn lugar a dudas un servicio y coche muy recomendable. ¡Estoy encantada con mi coche nuevo!

Lucía, KIA Stonic, Arquitecta

[/su_note]

En mi empresa tenemos un vehículo de renting BBVA, las revisiones se pasan en la casa y te las sellan en el libro, el resto de mantenimiento (ruedas, discos, pastillas…..) te manda ellos a los talleres que tienen concertados para eso (por ahora para estas cosas nunca me mandaron a taller oficial).

Antonio, Volkswagen T-Roc, Gerente comercial

[/su_note]

Comparando BBVA Con Puro Renting

Si bien es cierto que este maravilloso servicio tiene una gran cantidad de beneficios, tanto para autónomos y empresarios como para particulares, lo más difícil es realizar nuestras propias comparativas de la gran cantidad de empresas que se dedican a ofrecer este servicio.

En Puro Renting podremos encontrar una gran cantidad de ofertas de todos los modelos y marcas de vehículos, con planes que se adaptan fácilmente a nuestras necesidades y especificaciones. Con ofertas que van desde un corto alquiler de 1 año que muy pocas empresas ofrecen, hasta beneficios fijos en todos los contratos; como acceso a un mantenimiento completamente gratuito y un seguro a 100% de riesgo. 

Si queremos saber más y posiblemente contratar este servicio podemos ir a PuroRenting y empezar a indagar más sobre los beneficios de la compañía y como podemos empezar a disfrutar de todo lo que nos ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *