Renting Arval para particulares, empresas y autónomos

Si eres de los que prefieren empresas con historiales de confiabilidad, Arval es una de las opciones más populares en este sentido, ya que esta empresa forma parte del Banco BNP Paribas, tiene presencia en 30 países y su excelente trayectoria empresarial la ha convertido en una de las empresas de renting más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Arval ha ofrecido sus servicios en nuestro país desde 1996 y de ser una compañía que solo ofrecía sus contratos a empresas, se ha ido diversificando hasta el punto de atender una clientela conformada por autónomos, empresas, pymes y particulares.

Si quieres saber más de Arval y los servicios que te puede ofrecer, quédate con nosotros que en este artículo te lo contamos, además de darte nuestra opinión.

Eso sí, si buscas precios más económicos, te recomendamos pasarte por nuestra sección de ofertas de renting de coches o echar un ojo a nuestras principales ofertas de Renting KIA, Renting Opel o Renting Volkswagen.

¿Qué es el renting?

Si eres primerizo en el mundo del renting o aún no lo tienes claro, aquí te contamos de que se trata: el renting no es más que un contrato de alquiler a largo plazo, donde acordamos pagar una mensualidad a cambio de disponer del coche que queramos.

Con el renting podemos conducir un coche nuevo sin tener que realizar el famoso pago inicial. Además, nos permite optimizar nuestro tiempo y despreocuparnos de gastos de reparación, pues en los planos se incluyen revisiones periódicas, asistencia en carretera y el seguro del coche. Igualmente hemos preparado un artículo si necesitas sabe más sobre qué es el renting

Ventajas y condiciones de Arval

Arval es una compañía con una excelente trayectoria empresarial, por lo que contamos con un servicio que por años se ha ido sofisticando para convertirse en una de las opciones referentes del renting en nuestro país.

La compañía también amplia con regularidad su flota de coches híbridos y eléctricos, de modo que cuando estamos interesados en adquirir uno de estos coches de baja o nula emisión, Arval es una opción preferencial.

Arval ofrece servicios de renting fijo y flexible, para que podamos escoger la modalidad que más se acomode a nuestras necesidades. Si estamos pensando en alquilar un coche por largos periodos de tiempo (con un máximo de 5 años) el renting fijo será nuestra opción a elegir.

Si por el contrario no necesitamos usar el coche por tanto tiempo, Arval Renting también nos ofrece el renting flexible, en el cual los contratos tienen una duración de 1 a 24 meses. También es importante recordar que las condiciones de renting dependen de si eres autónomo, empresa o particular.

Renting Arval para Particulares

Si somos particulares, con Arval renting podremos conducir el coche que queramos con solo pagar una cuota mensual. Contratar con Arval renting es sencillo: lo primero que necesitamos hacer es elegir el coche que mejor se ajuste a nosotros, por lo que si necesitas orientación para elegir, en nuestra página te ofrecemos asesoramiento y cotizaciones con Arval.

Luego de esto, hacemos nuestra solicitud a Arval y deberemos entregar los documentos que nos pidan. Al verificar la autenticidad de los mismos, se procede a definir los puntos claves del contrato: el kilometraje recorrido, la duración del mismo y la cuota mensual a pagar.

Finalmente, nos queda aceptar el contrato y sin más complicaciones podremos empezar a disfrutar de nuestro coche de renting. Para que tengamos idea de que beneficios nos trae, aquí repasamos una lista con los servicios que incluye el renting Arval para particulares:

  • Matriculación del coche.
  • Gestión y pago de los impuestos de circulación
  • ITV.
  • Gestión de multas.
  • Seguro a todo riesgo
  • Asistencia en carretera las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Cambio de neumáticos ilimitados, por pinchazos o desgaste.
  • Reparaciones y mantenimiento en talleres autorizados.
  • Servicios telemáticos.

Renting Arval para Autónomos y Empresas

Con servicios de renting integrales, Arval ayuda a que nuestros negocios crezcan y se optimicen, ya que, además de ofrecernos coches sin desembolso inicial y con todos los servicios incluidos, Arval cuenta con servicios extra, totalmente personalizados, que podremos escoger a la hora de elegir un plan de renting con ellos.

Finalmente, en cuanto a trámites fiscales, el renting de autónomos y empresas también permite deducir cantidades importantes en los impuestos (al demostrar que nuestra flota solo es usada para fines profesionales).

¿Que coches de renting ofrece Arval?

Arval cuenta con una flota que ronda las 700,000 unidades. Ofrecen coches urbanos, familiares y todoterrenos, sin dejar de lado las furgonetas y los furgones para quienes buscan transportar grandes cargas.

Algo que vemos consecutivamente entre las opiniones del renting Arval, que gusta mucho en la comunidad es que podemos escoger coches con cualquier tipo de combustible y, si estamos interesados en renting de coches eléctricos o renting de coches híbridos, Arval también nos los pueden proporcionar.

Si no encontramos el coche que necesitamos en las ofertas de Arval, no hay que preocuparse, pues al contactar con Arval nos ofrecen ofertas personalizadas para que disfrutemos del coche de nuestra preferencia.

En conclusión, Arval es una compañía que ofrece servicios de calidad y brinda suficiente flexibilidad para que podamos ajustar los planes de renting a nuestras necesidades individuales. Si quieres contratar un servicio con Arval Renting, en nuestra página PuroRenting te facilitamos un presupuesto, para que puedas sacar las cuentas y evaluar si es la opción para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.