Renting Ibercaja para particulares, empresas y autónomos

¿Estás en busca de un coche nuevo o quieres renovar la flota de tu empresa? Te recomendamos echar un vistazo al renting Ibercaja, por el cual estrenarás un coche nuevo con la garantía de contar con todos los servicios de mantenimiento y seguro.

Si aún no estás del todo claro respecto a qué es el renting de coches, no te preocupes que aquí te lo explicamos paso por paso:

Renting Ibercaja: qué es, opiniones y comparación

El renting no es más que un alquiler a largo plazo, donde pagamos mensualmente para disponer del coche que queramos. Cada vez son más personas las que optan por el renting en lugar de la compra de coches y esto se puede explicar cuando vemos los beneficios que nos trae.

En principio, el renting nos permite usar un coche sin la necesidad de pagar los grandes desembolsos iniciales. Además, las empresas de renting apuestan por ofrecer las mayores comodidades a sus clientes, por lo que en muchos casos también nos cubren los servicios de aseguramiento, tramitación legal y mantenimiento del coche.

Sin embargo, es importante evaluar a qué nos atenemos cuando contratamos dicho servicio y qué beneficios en específico nos da. En el caso del renting con el banco Ibercaja, podemos contratar servicios de renting fijo.

Con estos planes de renting debemos apegarnos a los tiempos de uso del coche establecidos, dado que una devolución temprana del vehículo puede generarnos gastos extras. Lo mismo aplica para el kilometraje, solo que en el caso de recorrer menos kilómetros que los acordados podemos recibir un abono.

En nuestro artículo de blog te explicamos todo acerca de la devolución anticipada de renting y la penalización que deberás pagar por ello. De este modo no tendrás sorpresas si decides contratar algunas ofertas de renting Ibercaja.

Opiniones del Renting Ibercaja

Opiniones del Renting Ibercaja

He realizado el renting de mi coche a través de Paco de Renting Ibercaja particulares, un profesional muy bueno en la atención al cliente. Todo ha salido perfecto, desde el principio hasta la fecha de entrega del coche, exactamente el día previsto.

María, Audi A3, Consultora de negocio

El servicio de renting Ibercaja empresas fue un contrato que solicité de una furgoneta de renting barata y la solicitud me fue concedida rápidamente con un renting sin entrada y la persona que me hizo la venta fue muy profesional y una excelente vendedora ahora me encuentro en la espera de la furgoneta estoy hablando de la señorita Lucía un saludo a la empresa gracias por sus servicios tan amables y cordiales.

Juana Teresa, Ford Puma, Psicóloga

Ofertas de PuroRenting

Como has podido ver, las opiniones del renting Ibercaja son bastante buenas. Nosotros trabajamos con ellos directamente ofreciendo un descuento adicional al precio de mercado que puedes conseguir a través del banco, ya que quitamos las comisiones de los comerciales. Antes de seguir leyendo, te recomendamos echar un vistazo a algunas de nuestra sección: OFERTAS RENTING COCHES

¿Cómo contratamos un coche de renting con Ibercaja?

Si quieres contratar en Ibercaja un renting de vehículos, lo primero que tenemos que hacer es elegir el coche que vamos a alquilar. Podemos escoger cualquier coche que se venda en el mercado, por lo que es importante evaluar bien cuál es el vehículo que se adaptará mejor a nuestras necesidades de movilización, puedes revisar aquí nuestras ofertas de coches de renting. Si vamos a alquilar más de un coche será necesario que especifiquemos el número de unidades a alquilar.

El siguiente paso será presentar la documentación que se nos pida, la cual dependerá de si hacemos el renting como particulares, autónomos o empresas.

Luego sólo nos queda definir la duración del contrato y el kilometraje a recorrer. Al firmar el contrato de renting de coches, Ibercaja comprará el vehículo y lo pondrá a nuestra disposición. ¡Y listo! Por el pago de una mensualidad podremos disfrutar de un coche nuevo con todos los servicios de mantenimiento y seguro.

Renting para Particulares Ibercaja

El renting para particulares de Ibercaja nos ofrece servicios de mantenimiento regulares, cambios de neumáticos ilimitados, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en la carretera las 24 horas.

Si nos hemos encariñado con el coche o necesitamos usarlo por más tiempo del acordado, no hay que preocuparse, ya que Ibercaja no tiene problemas en cuanto a prorrogar el contrato (siempre y cuando no se excedan los 5 años de contratación).

En nuestro blog te explicamos los principales requisitos para renting de particulares que se solicitan en la mayoría de empresas que ofrecen el servicio.

Renting para Autónomos y Empresas Ibercaja

Cuando tenemos una empresa, contar con una flota vehicular en perfectas condiciones es primordial, ya que nos permite evitar gastos imprevistos, optimizar nuestro tiempo y la prestación de nuestros servicios. Por eso, una de las opiniones sobre el renting con el banco Ibercaja que destacan los usuarios es que, nos permite hacer esto, ya que sus planes de renting nos cubren el mantenimiento regular de los coches, el seguro, asistente en carretera y cambio de neumáticos.

Además, en Ibercaja el renting para empresas y autónomos incluye la gestión de impuestos, de los cuales podemos deducir cantidades importantes si se demuestra que nuestros coches se usan exclusivamente para fines profesionales (y no como solución de movilidad personal).

Ventajas y algunas condiciones de Ibercaja renting

Una de las ventajas más interesantes de Ibercaja es que siempre podremos escoger el coche que queramos. No es necesario elegir entre una flota limitada o esperar a que haya stock, pues Ibercaja compra directamente los coches a un concesionario.

Si queremos que nuestro coche venga de un concesionario en específico, podemos acordar con Ibercaja para que lo compre en el que le indiquemos, aunque es importante destacar que si el concesionario no se encuentra en la red de convenios de Ibercaja es posible que las condiciones de compra requieran de una nueva cotización.

Sumado a esto, siempre conduciremos coches nuevos, lo que nos garantiza coches seguros y equipados con las últimas novedades tecnológicas del mercado.

Por último, Renting Ibercaja es una opción que no podemos dejar de considerar si buscamos coches de renting de calidad como son los coches de renting Hyundai o los coches de renting Jaguar, por dar un ejemplo.  Si estás interesado en contratar un servicio de renting Ibercaja, en nuestra página Purorenting.com te ofrecemos cotizaciones para los coches que quieras, de forma rápida, sencilla y sin compromiso.

Siempre te ofreceremos las mejores ofertas del mercado, cuidando de no añadirte más gastos que no te incumben.

Ventajas y algunas condiciones de Ibercaja renting

Simulador de renting Ibercaja

Para poder conocer los precios de los coches de renting Ibercaja, puedes hacer un pequeño ejercicio a través de nuestro simulador de renting, el cual ofrece numerosas ventajas y beneficios para los potenciales clientes.

De esta manera podrás hacer una estimación de lo que podría costar el servicio, si decides contratar un renting de coche con Ibercaja.

¿Valen la pena los coches procedentes de renting Ibercaja banco?

Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano en lugar de contratar un renting vehículos Ibercaja, te invitamos a leer nuestro artículo especializado donde te explicamos todo acerca de los coches procedentes de renting. De esta manera tendrás claro por qué lo ideal es contratar un servicio como el que te ofrecemos en PuroRenting.

Ten en cuenta que a pesar de que los coches de renting suelen tener un historial de mantenimiento y cuidados rigurosos, es posible que el vehículo esté en condiciones poco óptimas, pues va a depender del uso y los kilómetros que haya recorrido durante el contrato.

Además, ya no tendrás la posibilidad de disfrutar de los beneficios típicos del servicio que ofrecen las empresas como Ibercaja que incluye el seguro del coche, revisiones, grúa y hasta cambio de neumáticos. También te pude interesar conocer sobre lo que incluye un seguro de renting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *