Renting Hyundai

Contratando un renting de coches Hyundai, podrás disfrutar de un Hyundai totalmente nuevo sin hacer un gran desembolso ni asumir el coste de las revisiones de mantenimiento, los neumáticos o del papeleo y el pago del seguro. Justo debajo te enseñamos los mejores chollos del momento.

Beneficios del renting Hyundai

Como en otras marcas, Hyundai proporciona inmejorable relación entre calidad y precio. Destaca por ofrecer mucho equipamiento, muchos elementos de seguridad, consumos por debajo de sus competidores y un aplomo y manejo muy bueno tanto en calles de ciudad como en autopista. Entre los beneficios que te beneficiarás al contratar un renting de Hyundai están:

PAGANDO UNA ÚNICA MENSUALIDAD TENDRÁS

Seguro de coche incluido

Seguro a todo riesgo sin franquicia con coche de sustitución, gestión de sanciones y asistencia garantizada en cualquier parte.

Mantenimiento del coche

Se incluyen todas las revisiones de mantenimiento en servicio oficial de Hyundai con el fin de que tu coche de renting siga en perfecto estado

Cambio de ruedas

Ya no tienes que hacer frente los gastos al cambiar los cuatro neumáticos o reparar un molesto pinchazo. Nunca tendrás que pagar nada más que tu cuota mensual

Asistencia 24/7 garantizada

Nunca estarás solo. En la oferta tienes a tu disposición una red de grúas y transporte de tu vehículo al taller oficial

Una sola cuota mensual

Pagarás mensualmente el mismo precio sin trampa ni cartón. No importa si recorres 25.000 km o 50.250 km

Cambia de coche cuando quieras

¿Y lo mejor? Que estrenas coche y lo cambias cuando te canses por otro. Puedes hacerlo de forma periódica cada pocos años. ¡Siempre estrenando coche!

Condiciones del Renting Hyundai

El renting Hyundai para particulares, autónomos y pequeñas y medianas empresas es muy similar en relación a sus condiciones. En todo caso, los beneficios son muchos respecto a la compra.

Renting Hyundai Particulares

 Si quieres puedes seleccionar entre todos coches que facilita la marca Hyundai. Únicamente tendrás que elegir la opción que más te guste y pedir tu oferta.
 Eliges el tiempo del renting contratado. El plazo lo determinas tú en función de tus necesidades. Tú decides.
 Se incluye garantía de la casa, así como el servicio de mantenimiento
 Al terminar el renting, puedes devolverlo y cambiarlo por uno nuevo o quedártelo

Renting Hyundai Autónomos y empresas

Además de los beneficios anteriores, al ser una empresa o autónomo tendrás ventajas como:
 Te deduces impuestos como el IVA e IRPF
No existe una inversión inicial
 Obtienes un buen ahorro cercano al 18%
 Olvídate de las multas

Precios renting Hyundai

Definitivamente, este renting de vehículos es una excelente opción sin importar nuestras necesidades, porque es adecuado para empresarios, como para pequeños autónomos y particulares.

En nuestro portal web te proporcionamos las gangas del momento ya que que tratamos directamente con todas las marcas. Con nosotros evitas gastos adicionales, lo que supone un ahorro grande respecto a otras compañías.

Si quieres ver otros coches que no sean de la marca Hyundai, en la home tienes todas las ofertas de renting de coches.

Puntuación de clientes que ya han contratado su renting

Me lo comentó un amigo y contraté el renting porque observé que me salía bastante más económico que adquirir un coche nuevo para mis desplazamientos. Escogí purorenting por sus bajos precios, por ahora son imbatibles

María López

Desde que lo contraté, estoy feliz de elegir este renting. Servicio de calidad y la atención al cliente está siendo muy buena cuando te surge un contratiempo con el coche

Lucía Ortíz