Renting Hyundai NEXO

Disponible en diferentes colores y con el tipo de combustible y motor que necesites. ¡Últimas unidades disponibles!

Pide tu oferta de Renting Hyundai NEXO

Cobertura a todo riesgo

Mantenimiento del coche

Sustitución de neumáticos

Coche nuevo

Disfrútalo los años que quieras

Especificaciones del Hyundai NEXO de renting

Comprar un Hyundai ya no es lo más recomendable a día de hoy, y esto se debe a la llegada de muchas empresas que ofrecen alquilar un coche por varios años de forma flexible y a un precio muy económico. Lo que te ahorras con el renting si lo comparamos con la compra es es bastante abultada. ¿Sabes lo mejor de todo esto? Que solamente abonas tu cuota mensual y no tienes que preocuparte de las complicaciones que da un coche.

A continuación te proporcionamos una tabla con algunos detalles del modelo de la oferta:

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Hyundai NEXO

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,67 mm

numero de puertas Ancho: 1,86 mm

numero de puertas Maletero: 461 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: 0 emisiones

¿Que está incluido en esta oferta?

Al contratar un renting, abonas una única cuota anual y no tienes que preocuparte de afrontar los gastos que ocasiona el cambiar los neumáticos, contratar el seguro e también los derivados de las revisiones periódicas que debes hacerle a tu vehículo cuando lo tienes en propiedad. Concretamente, esta oferta de renting para Hyundai NEXO incluye los siguientes servicios en un pago solo:

Seguro incluido

Seguro completo y sin franquicia que incluye daños propios y a terceros y asistencia 24h estés dónde estés

Mantenimiento del coche

Se incluyen las revisiones de mantenimiento en taller oficial de Hyundai para que tu coche de renting esté como nuevo

Sustitución de ruedas

Con el renting, te olvidas de afrontar los gastos de cambiar los cuatro neumáticos o arreglar un pinchazo. Está todo incluido en en el pago mensual

Asistencia 24/7 garantizada

Siempre tendrás asistencia. En esta oferta tienes a tu disposición servicio de grúa 24h y remolcado de tu coche al taller oficial

Pagas una sola cuota

Pagarás mes a mes la misma cuota sin trampa ni cartón. Da igual si haces 12.500 km o 37.250 km

Estrena coche nuevo

Otro de los beneficios del renting es que estrenas coche a un precio muy asequible

Contratar Renting Hyundai NEXO para particulares y autónomos

Cada vez es más común la alternativa de contratar un renting, gracias a los grandes beneficios que ofrecen este tipo de sistemas de movilidad, tanto para particulares, como para autónomos y grandes empresas.

Si en tu caso eres una persona particular, este renting te facilita la virtud de un ahorro medio del 14% sobre la compra, además de que vas a conseguir cambiar tu coche por otro con arreglo a lo que necesites. Si en esta ocasión eres autónomo o pequeña o mediana empresa, te vas a poder ahorrar en impuestos una gran cantidad de dinero al deducirte el IVA y meterlo como gasto profesional en tus declaraciones de impuestos.

Precios renting Hyundai NEXO

¿Cómo encontrar los mejores precios?

Si estás considerando contratar ese renting de Hyundai NEXO, en esta nuestra página encontrarás las mejores ofertas disponibles de la actualidad. Todos los días mantenemos contacto directo con las marcas y estamos en constante comparación de precios, para poder ofrecerte siempre las mejores ofertas de el renting Hyundai NEXO.

Contratar un renting es muy sencillo. Solo tienes que clicar en este botón para solicitar tu precio y en menos de 5 minutos podrás tener tu precio personalizado sin ningún tipo de compromiso ni obligación. Si te atrae el valor con descuento que te damos lo puedes contratar y si no, no. Si finalmente te interesa, te pediremos el documento de identidad y un par de evidencias de tu solvencia como un extracto bancario

Puntuación de nuestros clientes

El mes pasado tenía que sustituir mi automóvil viejo y decidí probar este renting. Estaba harto de verme en la obligación de tener que encargarme del mantenimiento, del seguro, etc. Ahora me parece que he acertado y estoy contento con la decisión

Lucas López

Hace un mes estuve a punto de comprar un coche nuevo hasta que un allegado me comentó que ahorraría dinero al contratar este renting. Saqué la calduladora y así fue. Finalmente ahorré un 19%.

Rubén Lozano

Obtén tu oferta