Renting La Caixa para particulares, empresas y autónomos

No es recomendable lanzarse a comprar lo primero que veamos y, en el caso del renting, explorar varias opciones de ofertas de coches es muy importante así seamos un particular, un autónomo o una empresa. Es por esta razón que aquí te hablaremos sobre el servicio de CaixaBank Renting, su comparación con Puro Renting, y las opiniones de renting La Caixa.

¿Qué ofrece Renting la Caixa?

CaixaBank renting es una subsidiaria del grupo bancario CaixaBank (antes conocido como La Caixa), y esta subsidiaria está completamente especializada en el mercado del alquiler de vehículos a largo plazo, o renting.

Esta empresa es conocida por su atención al público, ya que, contactan directamente con sus clientes, son capaces de ofrecernos un plan de renting completamente personalizado.

¿Quién puede contratar el servicio de renting La Caixa?

Tanto autónomos, particulares y empresas pueden contratarlo sin problema alguno, ya que la empresa dispone de una amplia oferta de automóviles para todo tipo de necesidades.

Ventajas de La Caixa

La mayoría de empresas ofrecen tanto contratos con entrada como sin entrada, y Renting la Caixa no es la excepción, pues cuenta con una mayor cantidad de ofertas sin entrada, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de un vehículo sin la necesidad de pagar ni un centavo de inicial, lo cual ha vuelto muy popular a la compañía en este mercado.

También podemos encontrar interesantes ventajas en sus ofertas como: Mantenimiento y reparaciones incluidas, al igual que asistencia en carretera 24h. Por ende, el coche estará asegurado, tendrá gestión de impuestos, matriculación, pago de tasas, la ITV, etc. gracias a una simple mensualidad fija. Incluso, si dejamos nuestro coche en el taller por una avería tendremos otro de sustitución, cortesía de Caixa.

¿Podemos comprar un vehículo de renting con La Caixa?

Otro de los servicios que podemos aprovechar de esta compañía son los automóviles que, una vez pasado el periodo de alquiler pasan a ser vendidos, lo que se conoce comúnmente como «renting con opción de compra». Estos vehículos han estado en todo momento bien mantenidos y controlados, así que es una buena idea optar por esta opción antes que comprarlos de segunda mano sin garantías.

Por otro lado, hemos preparado, este artículo del Renting vs Compra, para que tengas más nociones sobre cuál de estas es la mejor opción para ti.

¿Qué ejemplos de coches renting la Caixa hay?

Al seleccionar el modelo que buscamos, podemos elegir el plan que necesitemos. Por ejemplo, en renting furgonetas la Caixa podremos seleccionar estas opciones: Urbano, compacto, sedán, monovolumen, todoterreno, familiar, furgones.

La forma más sencilla de saber lo que nos costará es a través del número telefónico de la empresa o, aún más sencillo, de forma personalizada y completamente online, gratuita y sin compromiso.

Cada día más personas prefieren alquilar sin complicaciones, ahorrando y ganando en tiempo, tranquilidad y seguridad. Por eso, si bien es cierto que Renting la Caixa ofrece muchas ventajas, la verdad es que poco tiene que envidiarle a Puro Renting.

Opiniones renting La Caixa

Si eres de La Caixa, tienen bastantes vehículos para renting, aunque los precios son algo más caros que en otras empresas de renting. Yo estoy contenta, pero creo que cuando cumpla mi contrato buscaré otras opciones más económicas.

Tatiana, Audi A4, Directora de Recursos Humanos

A mí me parece interesante el tema, había visto el renting para teléfonos de empresa u ordenadores portátiles, pero no me había parado a pensar que fuera factible respecto a un coche por la diferencia de precio. Al final contraté con PuroRenting en vez de con La Caixa y estoy bastante contento con el servicio. ¡Lo recomiendo!

Pedro, BMW X6, Desarrollador Web Senior

Yo no he hecho números, pero la opción del renting no la veo mal. Es lo que decían al principio… Pagas la comodidad también

Jorge, Peugeot 3008, Arquitecto

Comparando Puro Renting con Renting la Caixa

Si bien es cierto que ambas compañías poseen numerosas ventajas, aquí en Puro Renting podremos encontrar numerosas ofertas capaces de competir con cualquier otra compañía, ya que contamos con ofertas especiales sin entrada, otras exclusivas tanto para empresas como para autónomos, y la opción de personalizar libremente nuestro coche.

También tenemos ventajas adicionales como cambiar el coche que alquilamos a la mitad del contrato, el acceso a un mantenimiento gratuito, seguro a todo riesgo, e incluso una gran variedad de ofertas, las cuales se pueden adaptar fácilmente a nuestras necesidades. Para empezar a obtener todos estos beneficios todos lo que debemos hacer es entrar a Puro Renting y buscar la oferta que mejor se adapte a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.