¿Qué marcas de coche ofrecen el mejor renting?

El renting de coches se ha convertido en una alternativa ideal para poder disfrutar de los beneficios de un vehículo nuevo, sin someterse a altos montos de inversión. Sin embargo, algunos coches de renting resultan ser más atractivos que otros por su mejor rendimiento, y excelente relación costo- beneficio. Es por ello que en este artículo te comentaremos sobre las mejores marcas de renting de coches que se destacan en el mercado automotriz en la actualidad.

Existen diversos factores que permiten determinar las mejores marcas de renting, en función de su popularidad en el mercado, el tipo de coches que ofrecen, y los bajos precios en relación a otros modelos similares. Es por ello que intentaremos indicar cuáles son las marcas más destacadas en cada caso.

Mejores marcas de renting

Marcas de coches con renting a particulares

Una de las categorías más demandadas son los coches de renting para particulares, ya que representan una alternativa viable para disfrutar de un coche nuevo eventualmente, sin tener que preocuparse de prácticamente nada.

En este sentido, las marcas que ofrecen renting a particulares preferidas por los usuarios son SEAT, Hyundai, Volkswagen, Fiat, KIA y Nissan. Aunque dependiendo de los tipos de coches que se requieran, otras marcas con renting a particulares que se destacan son Audi, Peugeot, Citroën, OPEL y Renault.

Entre los modelos de coches para particulares más destacados de estas marcas podrás encontrar el Nissan Qashqai, el KIA Stonic, o el Fiat 500; aunque también es muy popular el renting SEAT León y el Hyundai Kona.

Mejores marcas de renting de furgonetas

Peugeot, Citroën y OPEL, son 3 de las marcas más destacadas en el renting de coches de furgonetas, donde se destacan modelos como el Citroën Berlingo, el Peugeot Rifter, y el renting OPEL Combo.

Mejores marcas de renting SUV

El renting de SUV es una de las alternativas más demandadas tanto por particulares, como por empresas y autónomos, por la versatilidad que ofrecen este tipo de coches a los distintos usuarios. Es por ello que son diversas las marcas que se destacan en la fabricación de excelentes SUV, los cuales son ofrecidos a precios increíbles como coches de renting.

Sin duda alguna, BMW y Audi se destacan con modelos potentes y altamente atractivos, como es el caso del renting BMW iX3 o del Audi Q2. Pero otros modelos de otras marcas también son sumamente atractivos para ser seleccionados como tu coche de renting, como es el caso del KIA Sportage, el  renting Volkswagen T-Cross, o el Skoda Kodiaq; que además de ser sumamente eficientes, cuentan con precios altamente competitivos en esta categoría de coches de renting.

Otras marcas menos populares también representan excelentes alternativas para adquirir un coche de renting, como es el caso del Cupra Formentor, que proporciona funcionalidad, dinamismo y un diseño altamente atractivo, a un excelente precio de renting.

Marcas destacadas en renting de coches eléctricos

La tendencia de obtener coches de renting eléctricos es cada vez más creciente, por la importancia que están adquiriendo este tipo de vehículos en la actualidad. Es por ello que las más importantes marcas del mercado automotriz se esfuerzan por incluir entre sus opciones de coches de renting, modelos eléctricos que contribuyan a la eficiencia energética.

En este sentido podrás encontrar variedad de modelos de coches eléctricos de renting de las marcas KIA, BMW, Nissan y Peugeot. Entre ellos se destacan el renting BMW i3, el KIA e- Niro o renting Peugeot e-2008.

¿Cuál es la marca de renting más barata?

Definir cuál es la marca de renting más barata va a depender del tipo de coche que se esté buscando, ya que los precios suelen variar en función del tamaño y características del vehículo. Sin embargo, varias marcas son bastante populares entre los usuarios, por poseer coches de renting a muy buenos precios.

Por ejemplo, Fiat es una de las marcas que ofrece diversas opciones de renting de coches barato, como es el caso del Fiat 500, para los usuarios que desean coches pequeños y compactos; o el Fiat Dobló Cargo, que se presenta como una de las mejores alternativas de furgonetas de renting baratas.

Por otra parte, Hyundai también cuenta con excelentes alternativas de SUV a precios muy bajos, como es el caso del Hyundai i20; o el Hyundai Kona.

Como puedes notar, las mejores marcas de renting se definen por diversos aspectos, considerando un equilibrio adecuado entre la funcionalidad del coche, respecto al precio del mercado.

Por lo tanto, para elegir la mejor marca de coche de renting para ti, deberás considerar que el vehículo seleccionado cumpla con los requerimientos de uso a los cuales debe someterse, a la vez que ofrezca comodidad y confort en la conducción.

También es conveniente que evalúes el precio del coche renting, en relación a otros vehículos de otras marcas que ofrecen rendimientos similares, y cuyo coste de alquiler puede ser mucho menor.

Recuerda que al optar por un servicio de renting, todos los gastos derivados del uso del coche están incluidos en el contrato de alquiler, por lo que debes asegurarte de elegir una marca que ofrezca seguridad, confort y funcionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.