Comparador de Renting de Coches | Cómo encontrar Ofertas 2021

En Internet es posible encontrar una gran cantidad de páginas web especializadas en ofrecer servicios de renting en diferentes regiones del país. No obstante, no en todas puedes encontrar un comparador de renting de coches.

A pesar de todas las facilidades que caracterizan a este tipo de portales, los comparadores de renting se han destacado como uno de los métodos más rápidos y eficientes para encontrar las mejores ofertas online.

Sin embargo, estos no hacen que el modo tradicional se quede atrás, ya que en purorenting.com hemos recopilado algunas de nuestras mejores ofertas donde podremos encontrar la que mejor se adapte a nosotros.

Comparador de renting para particulares

Si bien este sistema es recomendado principalmente para los particulares, también es posible que una empresa o un trabajador autónomo pueda sacar provecho de esta herramienta, especialmente por su funcionalidad de filtrado.

Dónde encontrar estas ofertas

En purorenting puedes hacer tu comparador de renting con  nuestras mejores ofertas de renting, filtrando nuestras necesidades y preferencias, para encontrar el mejor plan para nosotros:

¿Qué servicios incluyen las ofertas de renting?

Dependiendo del modelo, kilometraje, tiempo de contrato y tipo de cliente que seamos (Empresa, Particular o Autónomo), podremos aprovecharnos de una gran variedad de ventajas y servicios.

Lo que permite a los clientes despreocuparse por completo de cosas como el mantenimiento, el seguro a todo riesgo, las reparaciones o el pago de impuestos, desde el primer día.

¿Qué ventajas tiene este comparador?

Sin duda alguna la principal ventaja del comparador es poder analizar todas las ofertas que nos plantean, con el objetivo de encontrar la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Además, entre las principales ventajas para las empresas están los beneficios fiscales, que permiten deducir por completo toda la cuota; un pago mensual fijo con todo tipo de asistencias, contratación flexible y una solución adaptada a cada caso.

¿De qué depende el precio de los coches?

El precio para cada coche se establece en función del modelo, la marca y el tipo de versión que elijamos como por ejemplo este Renting Audi A1 Sportback.  Además, también varía en función de la duración del contrato y el número de kilómetros elegidos. 

Adicional a eso, los precios cambian mayormente por la duración del contrato, lo que significa un mayor ahorro para los contratos largos o un mayor coste para los contratos cortos.

¿Qué pasa si no encontramos el coche que queremos?

Siempre estamos ofreciendo una gran variedad de ofertas para la gran mayoría de vehículos y sus versiones, las cuales cambian cada cierto tiempo.

comparador renting

Principales ventajas del servicio de renting de coches

En muchas ocasiones se suele hablar sobre las ventajas que caracterizan a los servicios de renting de coches. Sin embargo, en pocas de ellas se detallan cada uno de los aspectos que han popularizado a este importante sector de la economía nacional.

Beneficios fiscales

En el caso de las empresas y los autónomos, es posible ahorrarse hasta el 100% de los impuestos del coste total del servicio de alquiler de coches. Para ello, solo se debe demostrar que el uso del renting es netamente profesional.

Conducir libre de preocupaciones

Conducir un coche alquilado representa una gran ventaja, ya que al pagar el importe mensual se está invirtiendo por un coche totalmente funcional. Asimismo, el costo del renting incluye las reparaciones del vehículo, las averías, cambio de neumáticos, e incluso, le permite a los usuarios acceder a un seguro a todo riesgo.

Servicio de asistencia en la carretera

Las mejores empresas de renting de coches ponen a disposición de sus clientes un servicio de asistencia vial en caso de sufrir algún tipo de accidente o avería en la carretera.

Encontrar una buena oferta para rentar un coche no es tarea fácil, sobre todo cuando nos damos cuenta de que el precio de estos contratos varía tanto dependiendo del modelo del vehículo, la marca, el desgaste de éste y la duración del contrato. Por eso en purorenting.com te apoyamos recopilándote una amplia variedad de ofertas, facilitando así la decisión de rentar un coche en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.