suv mas fiables

¿Cuáles son los SUV más fiables? Listado actualizado 2021

Siempre ha existido un arduo debate sobre cuál marca y cuáles modelos del mercado son los mejores, por lo que suele haber una multitud de opiniones sobre el tema. Gracias a la revista “What Car?”, tenemos una comparación de los modelos SUVs más solicitados y mejor valorados con lo que, encontrar una buena oferta se ha hecho mucho más fácil.

Pasemos a conocer cuáles son los coches SUV más fiables del 2021 que más destacan en sus respectivas categorías:

Fiabilidad SUV pequeños

Los SUV pequeños o B-SUV se han convertido en la opción escogida para buena parte de los nuevos compradores. Su tamaño no se ha multiplicado, y aún así su carga tecnológica está a buen nivel.

Mazda CX-3

Este nuevo Mazda CX-3 posee un diseño dinámico y unas posibilidades de equipamiento muy amplias, además de poder ponerle tracción total, algo que no suelen ofrecer todos los rivales.

Ford Puma MHEV

El Ford Puma es una interesante propuesta crossover que destaca por su enfoque más dinámico. Además, nos sorprende su excelente capacidad de maletero en todas las versiones.

Hyundai Kona eléctrico

El Hyundai Kona EV, la versión eléctrica del Kona, cuenta con un poderoso motor de 204 CV unas baterías de hasta 64 kWh, que le proporcionan una autonomía récord de hasta 486 km WLTP.

Peugeot e-2008 eléctrico

La alternativa eléctrica del e-2008 destaca por sus 310 km. de autonomía y unos precios que pueden resultar muy atractivos, jugando con todos los descuentos disponibles.

Los mejores SUV compactos

Sin duda alguna, los SUV compactos se han convertido en los grandes protagonistas del mercado actual. Su polivalencia es inmejorable, su tecnología más que suficiente y, además, su oferta cada vez es más amplia y completa.

Cupra Formentor VZ5

El Cupra Formentor VZ5, más económico que el Citroën C5 Aircross, es uno de los modelos más populares en su categoría.

Cupra Formentor Híbrido

El Formentor es ahora un SUV híbrido con dos niveles de potencia, que recurre a la tecnología ya de sobra conocida dentro del Grupo Volkswagen.

Volvo XC40

Tanto la calidad de realización como la dotación disponible están a un excelente nivel. Además, este Volvo XC40 es el modelo encargado de estrenar los nuevos motores de tres cilindros.

Volvo XC40 Recharge Twin eléctrico

El Volvo XC40 Recharge Twin eléctrico es una opción de compra más popular, a pesar de su elevado precio respecto al Audi Q3 Híbrido.

Los mejores SUV grandes

Si se busca el mayor espacio posible, pero no se quiere renunciar a la carrocería, los SUV grandes son la mejor opción. Sustitutos de familiares y monovolúmenes, cuyo espacio es considerable a pesar de contar con un total de 7 asientos.

Kia Sorento

El KIA Sorento es un SUV grande, con una versátil cabina de 5+2 plazas en la que los 5 asientos posteriores se pueden ocultar de uno en uno hasta formar una enorme superficie de carga.

Kia Sorento HEV

El KIA Sorento destaca por las generosas dimensiones de su carrocería, capaz de acoger sin estrecheces a 7 pasajeros.

Hyundai Santa Fe HEV

El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV grande encontrará en Hyunday Santa fe como una alternativa al Peugeot 5008, el cual posee un costo más elevado.

Ford Mustang Mach-e eléctrico

El segundo miembro de la familia, el Ford Mustang Mach-e no es un coupé de altos vuelos, sino una especie de SUV-crossover, 100% eléctrico y con más de 400 kilómetros de autonomía.

Los SUVs todo terreno más fiables del 2021

Los SUVs todo terreno son muy famosos por ser capaces de cargar a toda una familia a través de un terreno poco convencional, como podrían ser unas vacaciones de campo. Aquí los cuatro más fiables de este año:

Land Rover Defender

El Land Rover Defender es, junto con el Mercedes Clase G, el perfecto ejemplo de cómo un concepto clásico ha evolucionado hacia la tecnología con el objetivo de convertirse en el mejor todoterreno del mercado.

Toyota Land Cruiser

El Toyota Land Cruiser actual es un todoterreno que sabe combinar a la perfección, el lujo y el refinamiento con la tecnología off-road más avanzada y eficaz.

Land Rover Discovery

El Land Rover Discovery es una opción algo más pragmática, un rival directo del Toyota Land Cruiser y, aunque de barato tiene poco, es uno de los 4×4 más fiables del 2021.

Dacia Duster 4×4

Por unos 20.000 euros (o incluso menos), este pequeño todoterreno Dacia Duster reivindica la posición de los todoterrenos humildes pero eficaces. Para la gente sencilla y que no necesita grandes lujos, sino eficacia cuando se exige sobrevivir lejos del asfalto.

Como podemos ver, existe una gran variedad de SUV fiables este 2021 que representan una excelente opción de renting en este 2021, por eso te invitamos a que visites nuestra página http://purorenting.com donde podrás encontrar todas estas grandes ofertas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *