Renting Mazda CX-3

Llévatelo en diferentes tonalidades y con la motorización y el combustible que necesites. ¡Quedan muy pocas unidades!

Aqui tienes tu oferta de Renting Mazda CX-3

Póliza de seguro incluida (a todo riesgo)

Mantenimiento incluido

Cambio de neumáticos

Coche a estrenar por tí

Plazo y kilómetros a tu medida

Características del Mazda CX-3 de renting

Si lo que buscas es un coche seguro, moderno y con un diseño que sea la envidia de tus vecinos, pero que aun así cuente con suficiente reprise y un buen espacio amplio para tus acompañantes, este Todoterreno de la marca Mazda puede ser el coche adecuado para tu caso.

El Mazda CX-3 te ofrece una conducción con gran aplomo y suavidad, que la semeja a la facilidad de girar que tiene un coche compacto. El coche proporciona una gran agilidad en vías con muchas curvas, gracias al sistema de dirección directa y al sistema de suspensión, que Mazda ha puesto a punto excelentemente para cualquier tipo de carretera.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Mazda CX-3

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,275 mm

numero de puertas Ancho: 1,765 mm

numero de puertas Maletero: 350 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Varios

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Que está incluido en esta oferta?

Al contratar nuestro renting, abonas una única cuota y no tienes que preocuparte de afrontar los gastos que ocasiona el cambiar los 4 neumáticos, contratar un seguro de coche e incluso los derivados de las revisiones periódicas que debes hacerle a tu vehículo cuando lo tienes en propiedad. Específicamente, esta oferta de renting para Mazda CX-3 incluye estos beneficios en una mensualidad:

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin ningún tipo de franquicia con todo incluido y asistencia garantizada en cualquier lugar

Mantenimiento incluido

Están incluidas todas las revisiones de mantenimiento en taller oficial de Mazda con el fin de que tu coche de renting esté en perfecto estado

Sustitución de neumáticos

Olvídate de pagar los gastos de sustituir los 4 neumáticos o arreglar un pinchazo. Se incluye todo en la cuota

Atención al cliente y grúa 24/7

Nunca estarás solo. En esta oferta tienes a tu disposición grúa 365 días y transporte de tu vehículo al taller oficial

Solo pagas una mensualidad

Solo tienes que pagar mes a mes la misma cuota sin ningún tipo de variación. Da igual si recorres 15.000 km o 30.000 km

Estrena coche cada año

Sin duda, un gran beneficio del renting es que puedes estrenar coche a un precio imbatible

Contratar Renting Mazda CX-3 para particulares y autónomos

Los beneficios del renting, son muchos, ya seas particular, autónomo o empresa grande. Verás si haces cuentas te darás cuenta de que al finalizar el año o a los 3 años del plan de contrato de renting, el dinero ahorrado que puedes tener es muy importante. Y ya no sólo el ahorro, ya que también te olvidarás de las preocupaciones que da tener un coche en propiedad.

Y lo ideal es que si eres autónomo o dispones de tu propia empresa, deberías saber que conseguirías deducirte el IVA y otros pagos de impuestos siempre.

Ofertas renting Mazda CX-3

¿Dónde están los mejores precios?

Si necesitas contratar un renting de Mazda CX-3, en nuestra página conseguirás las mejores gangas disponibles de la actualidad. Nuestros comerciales tienen contacto directo con todas las marcas y estamos en constante análisis de mercado, para facilitarte casi siempre las mejores ofertas de el renting Mazda CX-3.

Contratar ese renting es simple. Solo tienes que clicar en este botón para solicitar tu precio y en 2 minutos tendrás tu tarifa individual sin compromiso ni obligación. Si te atrae el valor con descuento que damos lo puedes contratar al instante y si no, no. Si finalmente te interesa, te requeriremos el permiso de conducir y un par de evidencias de tu solvencia económica como la última declaración de la renta

Comentarios de nuestros clientes

Hace aprocimadamente un año tuve que cambiar de vehículo antiguo y quería probar este renting. Estaba cansado de verme en la obligación de tener que hacerme cargo de las revisiones, del seguro, etc. Hoy, la verdad es que me siento satisfecho con la elección

Clara Ortíz

Hace un mes estuve a punto de comprar un coche seminuevo hasta que un buen amigo me comentó que ahorraría dinero al consultar este renting. Hice cálculos y así fue. Me he ahorrado un 21%.

Carlos López

Obtén tu Precio con descuento