Renting Mazda CX-5

Contrátalo con diferentes colores y con el tipo de combustible y motor que más se adapte a tí. ¡Solo quedan 12 unidades!

Consulta tu oferta de Renting Mazda CX-5

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento incluido

Sustitución de ruedas

Estrena coche nuevo

Cámbialo cada pocos años

Información del Mazda CX-5 de renting

Si lo que buscas es un vehículo seguro, con mucho equipamiento de serie y con un diseño que sea la envidia de tus vecinos, pero que también disponga de suficiente reprise y un gran interior, este Todoterreno de la marca Mazda puede ser el coche adecuado para tu caso.

El Mazda CX-5 te facilita una conducción ágil en ciudad y segura en autopistas, que la semeja a la facilidad de girar que tiene un coche compacto. El coche dispone de una gran rapidez en carreteras de montaña, debido a su dirección directa y al suspensión, que Mazda ha puesto a punto muy bien en todo tipo de vías.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Mazda CX-5

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,55 mm

numero de puertas Ancho: 1,84 mm

numero de puertas Maletero: 477 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 7

numero de puertasCombustible: Varios

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué servicios se incluyen en esta oferta?

Al contratar nuestro renting, pagas solamente una letra mensual y no tienes que preocuparte de afrontar los gastos que genera el cambiar los cuatro neumáticos, contratar el seguro e también los de las revisiones periódicas que deberás hacerle a tu automóvil cuando lo tienes en usofructo. Específicamente, esta oferta de renting para Mazda CX-5 incluye estos beneficios en una sola cuota:

Seguro incluido

Seguro completo y sin franquicia con todo incluido y asistencia en carretera en cualquier parte

Mantenimiento incluido

Con esta oferta tienes todas las revisiones de mantenimiento en servicio oficial de Mazda para que tu coche de renting siga en perfecto estado

Sustitución de ruedas

Olvídate de hacerte cargo de los gastos de cambiar las 4 ruedas o solucionar un pinchazo. Todo está dentro de en la cuota mensual

Atención al cliente y grúa 24/7

Nunca estarás solo. En la oferta se incluye grúa 365 días y remolcado de tu automóvil al taller oficial

Todo incluido en una cuota

Pagarás mes a mes lo mismo sin trampa ni cartón. No importa si recorres 15.000 km o 40.000 km

Estrena coche nuevo

Sin duda, un gran beneficio del renting es que estrenas coche a un precio muy bajo

Contratar Renting Mazda CX-5 para autónomos y particulares

Los beneficios del renting, serán diversos, ya seas persona particular, estés dado de alto en régimen de autónomo o empresa pequeña. Y es que si haces cuentas podrás ver que al finalizar el año o a los 3 años del plan de renting, el dinero ahorrado que puedes tener es muy importante. No tan sólo el ahorro, ya que también te olvidarás de los quebraderos de cabeza que da tener un coche en propiedad.

Y tal vez lo mejor es que si estás en régimen de autónomo o dispones de tu propia pequeña empresa, deberías saber que conseguirías deducirte el IVA y otros pagos de impuestos siempre.

Ofertas renting Mazda CX-5

¿Quién ofrece las mejores ofertas?

Si quieres contratar este renting de Mazda CX-5, en esta nuestra página podrás ver las más importantes ofertas que existen ahora mismo. Todos los días mantenemos muy buena relación con los proveedores oficiales y analizamos el mercado para ajustar al máximo nuestras ofertas, para poder facilitarte en la mayoría de los casos las mejores ofertas de el renting Mazda CX-5.

Contratar este renting es muy sencillo. Solo tienes que hacer clic en este botón para solicitar tu precio y en unos instantes tendrás tu oferta exclusiva sin compromiso alguno ni obligación. Si te cuadra el precio con descuento que te damos lo contratas y si no, no. En caso afirmativo, te pediremos el documento de identidad y un par de pruebas de tu solvencia económica como por ejemplo un recibo bancario

Puntuación de clientes que ya han contratado su renting

Soy régimen de autónomo y necesitaba un Mazda CX-5 de renting para desplazarme y llevar mercancía a mis clientes. Conocí a purorenting.com buscando en Google y sus gangas y trato de sus comerciales me convencieron

Ricardo Ronda

Hace un mes estuve a punto de adquirir un vehículo seminuevo hasta que un familiar cercano me dijo que ahorraría dinero al contratar este renting. Hice cálculos y así fue. Finalmente ahorré un 21%.

Marimar Flores

Solicita tu oferta