Renting Finders para particulares, empresas y autónomos

¿Quieres contratar un plan de renting con RentingFinders pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes, que en este artículo te explicamos con todo detalle qué conlleva optar por el renting y los beneficios que nos da contratarlo con ellos. Eso sí, recuerda que al tratarse de intermediarios, el coste será mayor a que si lo haces con empresas de renting que tengan trato directo con las marcas. Antes de seguir leyendo, te dejamos las ofertas actuales que tenemos con descuento:

¿Qué es Renting Finders?

Renting Finders es una plataforma española que se especializa en ofrecer diversas contratos renting de coches. No importa si somos particulares, autónomos o empresas, Renting Finders nos ayuda a encontrar las ofertas que mejor se ajusten a nuestras necesidades y su equipo nos brinda orientación desde el primer momento en el que solicitamos el renting.

Y es que su servicio de asesoramiento es una de las características por las que destaca, al igual que hacemos en PuroRenting, dónde el cliente es lo primero. Si no estamos seguros acerca de qué coche alquilar o no sabemos cuál plan de renting nos iría mejor, RentingFinders nos ofrece orientación personalizada para que podamos escoger el plan de renting apropiado para nosotros.

Renting Finders para Particulares

Empecemos con lo básico, ¿qué es el renting? El renting no es más que un contrato de alquiler, por medio del cual podremos utilizar un vehículo nuevo tras el pago de una mensualidad.

Con la contratación de un servicio de renting particulares de Renting Finders, no solo disfrutamos de un coche sin hacer pagos de entrada, sino que la mensualidad incluye seguro de circulación a todo riesgo, revisiones periódicas del vehículo, reparación de averías, cambio ilimitado de neumáticos y asistencia en carretera las 24 horas del día.

Renting Finders para Empresas y Autónomos

En el caso de que seamos empresas o autónomos,  Finders nos ofrece planes que incluyen seguro a todo riesgo, mantenimiento periódico, cambios de neumáticos ilimitados y asistencia en carretera.

opiniones renting finders

Además, en la contratación del renting se incluyen los impuestos de circulación y el ITV. Es importante considerar que el renting para empresas y autónomos es un gasto deducible del IRPF y en el caso del IVA, se puede deducir hasta el 100%, si se demuestra que el vehículo está destinado a un uso exclusivamente profesional. Puedes aprender un poco más de eso en nuestro artículo sobre cómo contabilizar un renting de coches.

Los contratos para empresas y autónomos suelen durar de 3 a 5 años, aunque si queremos rentarlo por un plazo de tiempo específico también lo podemos acordar con Renting Finders.

Finalmente, el plazo de entrega de los coches puede variar de entre 2 a 3 semanas, aunque si necesitamos movilizarnos antes, nos pueden entregar un coche de preentrega totalmente gratuito.

¿Qué documentación necesitamos para formalizar el contrato de renting?

Una de las condiciones que nos pide para formalizar un contrato de renting, es entregar una serie de documentos que verifican nuestra identidad y nuestra solvencia económica.

Si somos particulares debemos presentar:

  • DNI / Carnet de conducir
  • Declaración de la Renta
  • Nóminas
  • Recibo bancario

En el caso de que seamos autónomos, nos pedirán los siguientes documentos:

  • El DNI
  • La Declaración de la Renta
  • El IVA anual (modelo 390)
  • IVAs trimestrales (modelo 303)
  • Alta en el censo de autónomos (modelo 036)
  • Un recibo bancario

Por último, si somos empresas la documentación es un poco más extensa:

  • DNI del apoderado
  • Escrituras constitución y poderes
  • IVA anual (modelo 390)
  • IVAs trimestrales (modelo 303)
  • Impuesto de sociedades (modelo 200)
  • Balance año en curso
  • Pérdidas y Ganancias
  • CIF definitivo
  • Recibo bancario
  • Permiso de conducir vigente del conductor, por las dos caras.

Si eres particular, autónomo o empresa y estás interesado en el renting de coches Renting Finders, en nuestra página purorenting.com te facilitamos hacer el presupuesto de forma gratuita, en pocos minutos y sin compromiso alguno.

Opiniones de Renting Finders

En sus 3 años de historia, Renting Finders ha ayudado constantemente a diversas personas en el territorio español. Si te preguntas ¿qué opina la clientela? Aquí te mostramos algunas de las opiniones que te pueden resultar relevantes:

Me ayudaron a sacar toda la documentación y a conseguir reservar un coche antes de que se acabara el stock. En unas semanas vino la grúa y me lo dejó en la puerta de mi casa. ¡El coche está genial.

Teresa, Ford Focus, Empresaria

Me dedico a la consultoría como autónoma y el equipo de Renting Finders me ayudó a entender cómo me podía beneficiar del renting para convertir el coche en un gasto asociado a mi trabajo.

Javier, KIA Stonic, Médico

Me ayudaron a sacar toda la documentación y a conseguir reservar un coche antes de que se acabara el stock. En unas semanas vino la grúa y me lo dejó en la puerta de mi casa. ¡El coche está genial.

Lorena, Nissan Juke, Autónoma

En conclusión  Renting Finders es una muy buena opción si queremos contratar planes de renting, tienen una excelente atención al cliente y ofrecen asesoramiento totalmente gratuito. Si quieres más información o estás interesado en contratar un coche de renting con Renting Finders, puedes solicitar un presupuesto en nuestra página purorenting.com

Nosotros nos encargamos de buscarte las mejores ofertas del momento, y te facilitamos un presupuesto con Renting Finders en pocos minutos y sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.