Renting Deutsche Bank para particulares, empresas y autónomos

Cuando hablamos de Renting de coches, Deutsche Bank es una institución que no decepciona. Con su extensa flota de vehículos y sus planes de renting bien equipados, Deutsche Bank renting ofrece servicios de alquiler que resultan atractivos para cualquiera. Pero antes de decidirnos, es importante evaluar en qué consisten sus planes.

Si estás interesado en contratar un coche de renting con Deutsche Bank, este artículo es para ti. Empecemos por lo básico, no sin antes mostrarte las ofertas de Renting con mayor descuento que tenemos ahora mismo en PuroRenting:

¿Qué es el Renting?

Si todavía tienes muy claro qué es el renting, aquí te hacemos un recuento. El renting no es más que un alquiler a largo plazo, con el cual podemos usar un vehículo a cambio del pago de una cuota mensual.

Con los años, el renting se ha ido sofisticando por lo que, al pagar la mensualidad, no solo disfrutamos de conducir el coche que queramos, sino que las compañías de renting también nos ofrecen mantenimientos regulares, reparación de averías e incluso cambios de neumáticos, todo dependiendo del plan que ofrecen.

Renting Deutsche Bank

El renting del Banco Deutsche Bank nos permite alquilar vehículos de manera sencilla y rápida. El método de renting puede ser «renting fijo», en el cual el contrato tiene una duración específica de tiempo y debemos pagar una cuota mensual fija; o puede ser «flexible», en cuyo caso las cuotas pueden variar dependiendo del uso del coche o del kilometraje.

Es importante que recordemos que cuando usamos un coche de renting, el coche no es de nuestra propiedad, sino que le pertenece a la entidad que nos lo está alquilando (en este caso del Deutsche Bank). Por lo tanto, al finalizar el contrato debemos devolver el vehículo.

Si estás interesado en coches de renting Deutsche Bank, solo tienes que escoger el coche que necesites, que nosotros en Puro Renting te facilitamos un presupuesto con solo hacer un par de clicks.

Renting Deutsche Bank para particulares

Lamentablemente, Deutsche Bank no ofrece planes de renting para particulares, sus servicios de renting se enfocan exclusivamente para empresas y autónomos.

Sin embargo, si estamos interesados en la compra de un vehículo, el banco posee un Préstamo Auto DB, el cual es un servicio que nos permite financiar la compra de un coche sin ningún tipo de complicaciones.

Renting Deutsche Bank para empresas y autónomos

Como ya que sabemos un poco más del renting, es hora de hacernos la pregunta crucial: ¿Qué nos puede ofrecer el renting Deutsche Bank si somos autónomos o empresas? 

Deutsche Bank ofrece un servicio de renting bastante integral con el cual podemos despreocuparnos de los trámites legales, pues este banco se encarga de hacer la matriculación del coche y las gestiones de entrega. Además de esto, también se incluye en el servicio la gestión y el pago de los Impuestos Municipales.

En cuanto al mantenimiento del vehículo, el servicio de renting nos cubre las revisiones recomendadas por el fabricante, la sustitución de neumáticos y las reparaciones que sean necesarias, siempre en concesionarios oficiales de la marca.

El pago de la mensualidad también incluye seguro a todo riesgo con Serviplus Premier (sin franquicia) y asistencia en carretera las 24 horas del día, todos los días del año.

A su vez, uno de los beneficios interesantes por el cual podemos optar es la obtención de una tarjeta SOLRED totalmente gratuita, con la que podemos obtener descuentos a la hora de comprar carburantes.

Finalmente, todas estas ventajas nos permiten saber cómo contabilizar un renting de coches de una manera más rápida y cómoda en nuestra contabilidad

¿Cuáles son las ventajas de contratar los servicios de Renting de Deutsche Bank?

Según las opiniones del renting de Deutsche Bank, una de las ventajas que podemos aprovechar si nos estamos familiarizando con el mundo del renting, es que cuentan con un equipo de asesoramiento que nos orientará desde el primer momento en el que solicitamos el renting.

Además, el renting de coches que ofrece Deutsche Bank es sumamente completo, por lo que podremos disfrutar del coche sin tener que preocuparnos por gastos inesperados en reparaciones o por las típicas tramitaciones fiscales, ya que estos servicios se incluyen en la cuota mensual.

Pide tu presupuesto con Purorenting.com

Si estás considerando contratar un servicio de renting con Deutsche Bank y no sabes por dónde empezar, en nuestra página te facilitamos la obtención de un presupuesto de manera fácil y cómoda.

En PuroRenting te ayudamos a optimizar tu tiempo y tus recursos a la hora de buscar coches de renting, pues contamos con contacto directo con las marcas de coches y siempre estudiaremos el mercado para darte las ofertas más interesantes del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.