Renting Northgate para particulares, empresas y autónomos

No se puede negar que, con el paso de los años, el renting de coches se ha convertido en una de las opciones predilectas para la adquisición de este servicio. Y es que con la opción de evitar los grandes desembolsos iniciales, las empresas, los autónomos y los particulares cada vez se ven más atraídos por la solución financiera que representa el renting.

Es por eso que no es de extrañar el éxito que ha tenido Northgate Renting en el mercado de alquiler de coches, pues además de ofrecer las clásicas ventajas del renting convencional, también permite una flexibilidad enorme en cuanto a sus contratos de renting, aliviando aún más las opciones financieras de su clientela.

En el mercado hay diversidad de opiniones sobre el renting Northgate, pero si aún no has escuchado acerca de Northgate Renting y que beneficios te puede ofrecer, quédate con nosotros que en este artículo te lo contaremos.

¿Qué es Northgate renting?

Northgate PLC es una empresa británica líder en el alquiler de todo tipo de vehículos. Con más de 35 años de historia, el gigante británico se ha vuelto particularmente famoso por su excelente trayectoria empresarial y por ofrecer en el mercado de renting sus atractivos contratos de renting flexible.

Desde el año 2010, Northgate Renting cuenta con una división en España, bajo el nombre de Northgate España, que dispone de una flota que supera los 55.000 coches de renting. Es por eso que si estamos considerando el renting de un coche es recomendable tener en cuenta los contratos que Northgate Renting Flexible nos puede ofrecer.

¿Qué ventajas ofrece Northgate Renting?

En la actualidad existen dos modalidades predominantes en el servicio de renting: el renting fijo y el renting flexible.

El renting fijo consiste en un contrato de alquiler a largo plazo, en el cual por un pago mensual podemos hacer uso del vehículo que escojamos. En el pago mensual no solo se incluye el pago por el uso del coche, sino que también cubrimos el seguro y todas las reparaciones que pueda necesitar.

Pero ¿qué sucede cuando por diversos motivos queremos cancelar nuestro contrato de renting?, ¿qué pasa si hemos decidido que necesitamos un coche distinto al que contratamos originalmente?

En muchas ocasiones debemos pagar una penalización por la devolución temprana del coche y es que el renting fijo se caracteriza por ser un contrato que requiere de compromiso, pues una vez firmado, debemos apegarnos a los términos acordados durante la duración del contrato. Es en este contexto en el que entra en juego el renting flexible, que es la ventaja más importante que ofrece Northgate.

Además de todos los beneficios que nos da el renting fijo, el renting flexible o renting por meses nos permite solicitar, cambiar e incluso devolver vehículos cuando queramos, sin que esto conlleve a una penalización. Solo se hace un reajuste en el pago para cubrir únicamente la duración del servicio.

En este mismo contexto, si nuestra empresa cambia de coches, Northgate Renting asegura la disponibilidad casi inmediata de coches de reemplazo, gracias a la enorme flota con la que cuenta.

Coches de renting Northgate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con más de 55.000 coches que ofrecer, Northgate posee una de las gamas más completas en renting de vehículos. 

Desde los turismos, SUV, todoterrenos y pick-ups, pasando por furgonetas, furgones y camiones, hasta incluir a los vehículos eléctricos y de cero emisiones; Northgate nos permite contratar el coche que necesitemos, por el tiempo que necesitemos.

Al cambiar nuestro vehículo, Northgate se encarga de sustituirlo inmediatamente y, en el caso de que no pueda hacerse la sustitución de manera inmediata, Northgate ofrece coches de preentrega gratuitos para que nuestra empresa no tenga que parar operaciones por falta de vehículos.

¿Cuáles son las condiciones del renting Northgate?

Cualquier empresa constituida legalmente en España puede solicitar un renting flexible con Northgate, así como cualquier autónomo o particular que demuestre solvencia económica

Para demostrar nuestra solvencia económica, lo único que debemos hacer es presentar algunos de los siguientes documentos actualizados: la declaración del IVA, Impuesto de Sociedades, Impuesto Sobre Actividades Económicas, Balance de Situación y Cuenta de Pérdidas y Ganancias y/o Cuentas auditadas.

Los pasos para contratar un servicio de Renting Flexible son bastante sencillos: lo primero que hacemos es contactar con la empresa de renting, donde nos explicarán cómo funciona y el resto de las condiciones del renting para nuestro caso particular.

Luego, nos solicitarán los documentos mencionados anteriormente y una vez verificada la veracidad de estos (y de ser evaluada la información por el departamento de riesgo), se procederá a  formalizar el contrato. Para esto debemos entregar la escritura de constitución de la empresa, el CIF y el DNI del apoderado o el permiso de conducir del conductor.

En conclusión, si estamos interesados en optar por el renting de vehículos no debemos olvidarnos de considerar las grandes ventajas que nos ofrece Northgate Renting, pues no importa si somos particulares, autónomos o empresas, el renting flexible que nos brinda constituye una de las mejores opciones para contratar el coche que necesitamos por el tiempo que necesitemos, así que si quieres saber más sobre renting de coches, revisa nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.