Los 5 coches más cómodos para entrar y salir

Poder entrar y salir cómodamente de un coche, es un criterio que seguramente en muy pocas ocasiones tomaremos en consideración. Pero para quienes tienen inconvenientes en el acceso a su vehículo y se plantean reemplazarlo, este es un factor importante.

Es por ello que hemos decidido realizar una selección de los 5 coches más cómodos para entrar y salir, para de ese modo cubrir otro aspecto que puede inquietar a nuestros usuarios.

coches cómodos para entrar y salir

Top 5 de los coches más cómodos para entrar y salir

Nuestra clasificación se logra mediante una búsqueda exhaustiva que garantiza que toda persona pueda ingresar sin necesidad de molestias. Recordemos que a medida que las personas avanzamos en edad, la flexibilidad disminuye. Por ello, estos coches suelen ser compatibles en cuanto al criterio comodidad, de modo que sean coches cómodos para entrar y salir.

Así que esperamos que disfrutes de la selección que hemos realizado:

Kia Stonic

Es un SUV, el cual tiene medidas apropiadas tanto en el interior y en el exterior del vehículo. Cuenta con 1520 mm de alto, 4140 mm de largo y 1670 mm de ancho y unas puertas amplias que permiten que acceder al coche se pueda realizar de forma cómoda.

Es uno de los coches altos ideales para personas mayores, pues permite que no sea necesario agacharse en exceso para poder acceder, pero además cuenta con un pequeño escalón que permite apoyarse a la hora entrar y salir del coche.

Además, cuenta con un diseño atractivo y moderno, que lo otorga una apariencia muy poderosa. Posee un interior sumamente cómodo, que ofrece un área amplia para las piernas y rodillas, y está disponible en 4 colores personalizables para el interior.

Por otra parte, es una de las mejores opciones de coches de renting en oferta, lo que lo convierte es un vehículo muy popular entre este tipo de clientes. Si te interesa, puedes acceder al servicio de Renting KIA Stonic y evaluar si es la mejor opcion de acuerdo a tus requerimientos.

SEAT Ateca

Este SUV de gran tamaño es la opción indicada para aquellas personas que requieren un espacio amplio de modo tal que sea sencillo acceder al interior de vehículo. Por sus características, es uno de los coches altos, ideales para personas mayores, siendo el favorito de muchas personas que requieren de un todoterreno funcional y cómodo.

Este es uno de los mejores coches para viajar gracias a sus 150 CV, y es perfecto para recorridos familiares, ya que cuenta con un cómodo espacio interior, ofreciendo confort a todos los ocupantes. Asimismo, está equipado con el más completo sistema de asistencia, de modo tal que formará parte indispensable de tus rutas.

En especial si se debe viajar con niños, ofrece un habitáculo cómodo para ingresar a toda la familia de una forma segura, y que el recorrido sea agradable. Su maletero además permite ingresar un gran número de objetos, gracias a su capacidad de 510 litros. Puedes contratar el renting del SEAT Ateca por menos de 300€.

Nissan Qashqai

En esta ocasión te mostramos otro imponente SUV, que ofrece gran confort tanto en su conducción, como a la hora de entrar y salir del coche.

Cuenta con unas dimensiones de 4,394 mm de longitud, por 1,806 mm de ancho, por lo que es un coche de mediano tamaño; pero con la ventaja de tener una cómodas puertas y una altura adecuada que se adapta a la perfección a los requerimientos de las personas que buscan confort a la hora de acceder al coche.

Su frontal totalmente renovado además le da un aspecto atractivo, donde se destaca la parrilla con detalles propios de la marca. Esto lo convierte en una alternativa ideal para un gran número de clientes.

El Renting Nissan Qashqai se ha convertido en una excelente opción, ya que es un coche que ofrece todas las comodidades que un crossover puede proporcionar, a un excelente coste.

Peugeot 3008

Este es otro de los coches cómodos para viajar, gracias a sus medidas interiores que permiten que todos los usuarios puedan adoptar una postura cómoda. Este SUV se destaca en este sentido, gracias a que los fabricantes se han preocupado por proporcionar un suelo plano, que permite aprovechar del espacio en sus 5 plazas.

Asimismo, cuenta con una altura adecuada en lo que se refiere la colocación de los asientos, por lo que además permite tener una accesibilidad óptima. Este factor se ve enfatizado por su facilidad de conducción, siendo un coche que ofrece una excelente experiencia para todos sus ocupantes.

Además, se clasifica dentro de las mejores ofertas de renting del mercado actual, por lo que es una alternativa de muy alta calidad y confort, por un bajo coste de inversión (ver oferta renting Peugeot 3008)

Toyota CH-R

Se trata de uno de los coches altos para personas mayores, que permiten una funcionalidad práctica. A diferencia de los deportivos, que suelen mantener un perfil bajo, la altura de este todoterreno es ideal para evitar hacer esfuerzos innecesarios a la hora de subir y bajar del coche.

Los rasgos aerodinámicos de la marca se ven acentuados con su excelente frontal, y unas líneas bien definidas que le proporcionan un aspecto de elegancia impactante. Además, cuenta con un sistema eléctrico para ajustar el asiento del conductor en 8 direcciones, por lo que permite asegurar una óptima adaptabilidad de acuerdo a tus necesidades. Ver oferta renting Toyota CH-R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.