Renting Santander para particulares, empresas y autónomos

El renting Santander así como muchos otros rentings, conlleva un alquiler de un vehículo por un período de tiempo prolongado, el cual varía normalmente entre 1 a 5 años. Este sistema se basa en un pago mensual con el que nos podemos olvidar completamente de problemas tanto mecánicos como de papeleo en seguros e impuestos. Tiene otros muchos beneficios, como podemos ver en este artículo de las ventajas del renting de coches.

¿Quién puede disfrutar de este servicio?

Si hasta hace relativamente poco era un servicio prácticamente usado en exclusiva por empresas y autónomos, hoy por hoy cada vez son más los particulares que están interesados en este servicio. De hecho, puedes ver todas las ofertas de renting de coches en algunas de nuestras secciones más populares en las que hemos agrupado los chollos por categorías para facilitarte tu búsqueda:

¿Y qué clases de vehículos podemos contratar?

La gama de modelos en coches procedentes de renting banco Santander es capaz de cubrir las necesidades, tanto de particulares, autónomos, o de empresas pequeñas, medianas y grandes.

De esta forma, tenemos la opción de disfrutar de coches turismos, todoterreno o furgonetas. Además, la duración mínima del Renting Santander coches es entre uno y cinco años.

Las ventajas económicas Banco Santander renting

Destacan, entre otras, las siguientes ventajas:

  • Desde la primera cuota podemos utilizar un coche sin la inversión inicial, ya que la empresa cuenta con varios planes de contratos sin entrada.
  • Como no somos el propietario, no necesitamos amortizar la inversión y, una vez terminado el periodo estipulado del contrato, la compañía se encarga de todo y no tenemos que preocuparnos por nada.
  • También podremos deducir el I.V.A. si utilizamos el vehículo con fines laborales.
  • Contaremos con una fácil gestión contable, ya que, con una única factura tendremos todos los gastos totalmente controlados.
  • Nos ahorraremos el gasto de personal que se tenga que ocupar del mantenimiento, teniendo siempre una flota actualizada, bien cuidada y con la mejor imagen. No solo ganando en imagen y prestigio, sino que además tendremos un servicio de calidad con el que nos olvidaremos de papeleos, seguros, revisiones y otras incomodidades.

Banco Santander renting particulares

Con el renting Santander para particulares, tenemos una total ausencia del riesgo que supone los gastos imprevistos de un coche, atractivo que ha hecho que cada vez más esté siendo utilizado por personas particulares, no solo por empresas.

Podemos pedir el presupuesto por teléfono, pero se aconseja hacerlo a través de la página web.

Coches de Renting Santander para autónomos

En caso de tener un negocio, se ofrece el servicio de Renting de coches Santander para autónomos, el cual brinda ventajas fiscales y se enfoca en garantizar el buen desempeño de nuestras actividades.

Este servicio es ideal para negocios que exigen traslados continuos y proporciona una buena imagen frente a los clientes.

El renting es ventajoso porque permite tener control sobre los gastos mensuales en traslado, de esta forma se evitan gastos extras. Además, en la cuota mensual se incluyen servicios como mantenimiento, seguro, pagos de impuestos y gestiones realizadas.

Al ser autónomos o empresa, tenemos una serie de ventajas económicas en el proceso de renting, como un tratamiento fiscal favorable, que se refleja en una deducción del IVA siempre que el vehículo se emplee en el desarrollo de nuestra actividad económica.

Igualmente, según las características fiscales del cliente, el importe de la cuota se deduce a efectos del Impuesto de Renta. Además, los vehículos en renting no se muestran en el inmovilizado, lo cual mejora el ratio de endeudamiento.

Renting Santander coches para empresas

El renting Santander de coches para empresas, es uno de los servicios más utilizados por las compañías que requieren de coches o furgonetas para realizar traslados.

Es por esto que se ofrecen automóviles en condiciones óptimas, mantenimiento preventivo, póliza de seguros y otros servicios que prometen una movilidad continua. En caso de que queramos quedarnos con los coches alquilados, ofrecen la opción a compra.

Como empresa, es común que queramos adquirir una flota de vehículos. La gestión de esta suele ser muy sencilla, los servicios incluyen:

  • Cuotas fijas.
  • Seguro a todo riesgo.
  • Mantenimiento en concesionario oficial.
  • Herramienta de gestión de flota.
  • Posibilidad de renovar los vehículos cada 3 o 4 años, con el fin de disminuir los riesgos de averías o posibles fallos.

Opiniones renting Santander

El servicio fue estándar, pero para comprar ni de coña. He visto un i20 que en 2 años estaba para desguace en Santander. Se apagaba y encendía y en la casa no sabían arreglarlo, pintas de óxido en el capo, le dieron por detrás y le pintaron el parachoques de otro color en la propia casa. No cuidan para nada sus coches como deberían.

Lucía, Ford Fiesta, Dueña de un negocio

Te olvidas de los gastos extras que supone tener un vehículo, desde el principio sabrás el coste pagando el fijo que negocies.

Yolanda, KIA Sportage, Profesora

Comparación con Puro Renting

Sin duda alguna, el banco Santander es enormemente conocido, y su servicio de renting es muy completo, pero, Puro Renting no tiene nada que envidiarle ya que tenemos una amplia variedad de planes y ofertas capaces de adaptarse fácilmente a nuestras necesidades y exigencias, entre los cuales se incluye una amplia variedad de vehículos de todo tipo de modelos y marcas reconocidas.

Si queremos conocer más la empresa o contratarla, todo lo que debemos hacer es entrar a la página principal Puro Renting y buscar las ofertas que más nos llamen la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.