Renting SEAT particulares: Ofertas 2021 Sin Entrada

El renting es una de las modalidades que más auge ha venido ganando, y esto se debe a las amplias ventajas que este servicio ofrece. En este caso en específico, te comentaremos sobre las ofertas de renting SEAT para particulares y todos los datos interesantes que debes saber al respecto.

renting particulares de coches SEAT

SEAT es una marca que ofrece gran cantidad de opciones de coches de todo tipo, de modo que puedes escoger entre vehículos compactos para el uso urbano, crossover, SUV o incluso monovolúmenes. Por eso, el SEAT renting particulares es una excelente opción.

My Renting SEAT

SEAT ofrece su servicio de renting junto a una serie de beneficios, de modo que puedas conducir un coche del último modelo, sin hacer inversiones de entrada elevadas. Esto se ha convertido en la alternativa preferida de la mayoría de personas que desean conducir un coche totalmente nuevo, sin preocuparse por nada más que pagar una cuota mensual.

Ventajas del servicio “My Renting SEAT”

El lema que caracteriza este servicio es que puedas disfrutar de tu coche, sin preocuparte de nada. Por ello, el renting particulares de coches SEAT pone a tu disposición, un coche totalmente nuevo, con los siguientes beneficios:

  • Selecciona el coche que más te guste y solicita la oferta de renting de acurdo a tus necesidades.
  • Tienes la opción de personalizar tu contrato, eligiendo entre contratos de 3 a 5 años, para una mayor flexibilidad.
  • Puedes configurar los kilómetros que quieres contratar y los servicios a incluir en renting a particulares SEAT
  • Solo te encargas de pagar tu cuota mensual, y todas las revisiones se harán en el Servicio Autorizado SEAT.
  • Disfruta de un coche nuevo con una baja inversión y sin preocuparte de nada más que el suministro de combustible, ya que de todo lo demás se encarga el servicio de renting.
  • Al finalizar el contrato, tendrás varias opciones a disposición. Pudiendo optar por comprarlo, o devolverlo y solicitar un nuevo modelo de coche de renting SEAT.

Las mejores opciones de renting SEAT para particulares

Esta marca cuenta con excelentes ofertas renting SEAT para particulares, entre las cuales se destacan el Renting SEAT Ateca, el SEAT León y el modelo eléctrico de Renting SEAT Mii electric.

Renting SEAT Ateca

Este modelo de SEAT ofrece gran facilidad de conducción en los distintos terrenos, bien sea en la cuidad, como en carreteras y autopistas.

Está disponible en las versiones Style, que se adapta perfectamente a los entornos urbanos; XPERIENCE, para los aventureros que requieren de gran confort y FR, con un toque deportivo que le permite destacarse de los demás.

El Renting SEAT Ateca ofrece varios beneficios, entre los que se incluye asistencia periódica, seguro a todo riesgo, cambio de ruedas y asistencia 24 horas en carretera. Lo más importante, es que todo está incluido en una única cuota, que configuras de acuerdo a tus necesidades.

renting a particulares SEAT

Renting SEAT León

Una excelente opción en lo referente a ofertas renting SEAT particulares es el modelo León, que se presenta como uno de los más destacados de la marca y que ha recibido el reconocimiento de ser el “Mejor coche del 2021”, por parte de AUTOBEST y ABC.

Esto lo ha convertido en una de las opciones más vendidas de Europa y uno de los mejores coches de renting SEAT. En este sentido, este renting ofrece:

  • Revisiones en talleres oficiales autorizados.
  • Seguro incluido.
  • Asistencia 24 horas sin importar donde estés.
  • Cambio de ruedas de acuerdo a lo establecido en el contrato.

Puedes elegir entre las versiones Reference, que es el modelo base; Style, que incluye embellecedores para las ruedas de 16” y sensores de asistencia; o el Xcellence, que cuenta con ruedas de 17”, faros full LED y luz trasera infinita.

coches de renting a particulares SEAT

Renting SEAT Arona

Este SUV es una excelente opción de renting, pues se adapta perfectamente a un gran número de requerimientos de los usuarios. Cuenta con todos los beneficios ofrecidos por el servicio My Renting SEAT y además te permite elegir entre 3 versiones de acuerdo a tus gustos particulares.

Elige entre las versiones Reference, Style y X-Perience, las cuales varían principalmente en las dimensiones de sus ruedas, de 16”, 17”y 18”respectivamente.

Posee un excelente paquete de servicios de conectividad y asistencia de manejo para posicionarse como una alternativa segura en tus rutas. Por ello, el Renting SEAT Arona es el preferido de muchos usuarios.

My Renting SEAT

Renting SEAT Ibiza

Esta es una opción económica y funcional, para acceder a un renting SEAT. Si lo que necesitas es un coche compacto que te permita transitar cómodamente en la ciudad, esta es la alternativa ideal.

Con esta oferta de renting SEAT para particulares tendrás la opción de acceder a un coche nuevo a un muy bajo costo, con una cuota mensual mínima. Además, tienes acceso a todos los beneficios descritos en la sección de My Renting SEAT, seguro sin franquicia y asistencia garantizada.

SEAT renting particulares

Renting SEAT Mii electric

Por otra parte, si lo que necesitas es una opción amigable con el medio ambiente, el Renting SEAT Mii electric es lo que estás buscando. Este pequeño y compacto coche es 100% eléctrico y presenta una autonomía de 260 km, por lo que es perfecto para zonas clasificadas como “cero emisiones”.

Con este servicio tendrás los beneficios de un coche nuevo, con 0 emisiones de CO2 y a un bajo costo de inversión. Lo puedes recargar en tu hogar y no te debes preocupar de nada más, pues el servicio de renting se encarga de los mantenimientos periódicos y de todo lo que pueda requerir tu SEAT.

ofertas renting SEAT particulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.