Renting ALD Automotive Para Particulares, Empresas y Autónomos

Renting ALD Automotive es una empresa que tiene la finalidad de ofrecer a los usuarios, la posibilidad de adquirir vehículos con unas condiciones flexibles y adaptadas a la nueva plataforma de movilidad.

Los vehículos disponibles que presentan, vienen con una amplia información del historial del vehículo y con calidad certificada. Por eso, si quieres saber más sobre el Renting ALD automotive y sus beneficios ¡continúa leyendo este artículo!

Renting ALD Automotive se caracteriza

Porque los clientes podrán restablecer su contrato de Renting, también podemos hacer la devolución del vehículo sin recibir algún tipo de amonestación, por cancelación o acceder a comprarlo con el reembolso.

Por otra parte, se incentiva a los clientes a la obtención de vehículos y presenta una excelente alternativa para las familias, pues los VO (vehículo de ocasión) provenientes de los rentings son menos contaminantes al tratarse de vehículos de solo tres o cuatro años.

A su vez, los vehículos disponibles en redrive (renting de coches para empresas autónomos y particulares) procedentes de contratos ya finalizados, están completamente verificados. Además, entre las ventajas que ofrece el servicio tendrás un automóvil con seguro, mantenimiento, cambios de neumáticos y asistencia en carreteras.

 ¿Cómo funcionan las condiciones de Renting ALD Automotive?

  • Todo el proceso se realiza de forma online.
  • Los clientes deben escoger primero el vehículo para luego configurar el tiempo estipulado del contrato de alquiler.
  • Después de haber realizado los procedimientos anteriores, los usuarios recibirán un correo electrónico con un enlace que los lleva al sitio web del proveedor de renting ALD Automotive, donde llenarán una serie de elementos necesarios para la aprobación del crédito.
  • Luego se procederá a la firma del contrato que incluirá el tiempo estipulado
  • Se procederá a realizar la entrega gratuita del vehículo al cliente y la empresa gestionará el contrato de arrendamiento.
  • Los clientes pueden realizar una innovación del modelo del vehículo y renovar su contrato por un nuevo vehículo cada 3 o 4 años.

Los coches Renting ALD Automotive están disponibles para

  • Leasing operativo.
  • Renting Ejecutivo.
  • Gestión de Flota, ALD Flex (arriendo de vehículos entre 6 a 12 meses o desde 12 meses).
  • ALD e-Bike (leasing operativo de bicicletas eléctricas).
  • ALD Carmarket (venta de vehículos seminuevos).

Las bicicletas, las motos o los patinetes empiezan a posicionarse, sobre todo en las grandes ciudades, como una forma de entender la nueva movilidad y amplía el mercado para clientes que quieren economizar costos.

En cuanto a las Opiniones Renting ALD Automotive, son diversas, tanto positivas como negativas con respecto al tipo de servicio que ofrecen. Es por ello, que en Puro Renting te invitamos a que conozcas nuestra plataforma y tengas la alternativa de disfrutar nuestro sistema de arrendamiento de vehículos de marcas conocidas como FIAT, Ford, Peugeot, entre otras muy populares.

Nosotros, en Puro Renting, ofrecemos un servicio muy similar, brindando comodidad en la cancelación de las cuotas, adquisición de la mayor diversidad de vehículos de acuerdo a la preferencia del cliente y disponibilidad completa para atender las 24/7.

Recuerda que puedes ver todos los modelos disponibles con descuento en nuestra sección de OFERTAS RENTING COCHES.

Términos y condiciones de Renting de nuestros Coches

¡Es de muy fácil acceso! Solo completa los datos del formulario online y nuestro equipo se contactará contigo para que conozcas nuestro sistema de arrendamiento y obtengas la mejor información posible. Además, podrás seleccionar el modelo que más se adapte a tus requerimientos y la frecuencia de uso que le darás.

Es oportuno mencionar que presenta un tiempo de contratación de 12 a 24 meses. Se piden estados financieros para ver qué modelo de coche optará el cliente para la adquisición.

En Puro Renting atendemos también las necesidades de transporte de los clientes en lo que respecta a mantenimiento, cambio de llantas, vehículo sustituto en casos especiales seguros, cambio de repuestos (en caso de necesitarlo) y hasta cambio de contrato por un automóvil nuevo.

El cliente solo se hace cargo de la gasolina, lavar y manejar el coche. También con nuestros contratos los clientes pueden reducir al 100% los pagos del impuesto sobre la renta.

Como punto final, es importante resaltar que nos gusta ofrecer un buen servicio a nuestros clientes para que puedan disfrutar ampliamente de este sistema de alquiler de coches y queden lo más complacidos posible, ya que contamos con una gran diversidad de usuarios que han requerido esta plataforma.

Por eso, te invitamos a que veas nuestras ofertas y más referencias sobre el emocionante mundo del renting de coches que tenemos en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.