Renting Ford Tourneo Custom

Llévatelo en varias tonalidades y con la motorización y el combustible que más se adapte a tí. ¡Únicamente quedan 7 unidades!

Obtén tu oferta de Renting Ford Tourneo Custom

Seguro sin franquicia

Revisiones y cambios de aceite incluidos

Sustitución de ruedas

Estrenas coche

Cuando no lo necesitas lo devuelves

Características del Ford Tourneo Custom de renting

Comprar un Ford ya es cosa del pasado, y esto es gracias a la aparición de muchas empresas que ofrecen alquilar un coche por varios años de forma flexible y a un precio muy barato. Lo que te puedes ahorrar con el renting si lo comparamos con la compra es abrumadora. ¿Y a que no sabes cuál es la gran ventaja? Que solamente abonas tu cuota y te olvidas del resto de problemas que da un coche.

A continuación te dejamos un listado con muchos detalles del coche de renting de la oferta:

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Ford Tourneo Custom

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,972 mm

numero de puertas Ancho: 1,986 mm

numero de puertas Maletero: 2.148 litros

numero de puertas Carrocería: Monovolumen
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Varios

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué servicios se incluyen en esta oferta?

Si no lo tienes muy claro, el vocablo de renting es como un alquiler de uno o varios años por un automóvil, eludiendo que tengas que hacer un pago de dinero grande al adquirir un automóvil nuevo. Aún por encima, con este renting te olvidas de lograr un seguro, de hacer tú las inspecciones mecánicas y su coste, del sustitución de los neumáticos o de las eventuales averías que puedan aparecer.

Póliza de seguro

Seguro a todo riesgo sin ningún tipo de franquicia co amplias coberturas y asistencia 24h en cualquier parte

Mantenimiento del coche

Al contratar el renting tienes las revisiones de mantenimiento en taller oficial de Ford con el fin de que tu coche de renting esté en perfecto estado

Sustitución de ruedas

No tendrás que abonar los gastos de cambiar las 4 ruedas o solucionar un pinchazo. Todo está dentro de en la cuota mensual

Asistencia con grúa 24h

Nunca estarás solo. En esta oferta tienes disponible una red de grúas y remolcado de tu coche al taller oficial

Una única cuota mensual

Únicamente tienes que abonar mes a mes lo mismo sin contratiempos. Da lo mismo si haces 15.000 km o 40.000 km

Estrena coche ahora

Otro de los beneficios del renting es que estrenas coche con un coste muy asequible

Contratar Renting Ford Tourneo Custom para autónomos, particulares y empresas

Cada año es más común la elección de obtener un renting, debido a los grandes beneficios que suponen este tipo de sistemas de movilidad, tanto para particulares, como para autónomos y grandes empresas.

Si en tu caso eres particular, este renting te da la ventaja de un ahorro medio del 14% sobre la compra, además de que vas a poder cambiar tu auto por otro similar según lo que necesites. Si eres un pequeño autónomo o pequeña o mediana empresa, te podrás deducir el IVA y ponerlo como gasto en tus presentaciones de impuestos.

Ofertas renting Ford Tourneo Custom

¿Dónde están los mejores precios?

Si estás buscando contratar un renting de Ford Tourneo Custom, en nuestra página podrás encontrar las mejores ofertas disponibles de la actualidad. Nuestro equipo mantiene muy buena relación con todas las marcas y comparamos cada día nuestras ofertas, para proporcionarte siempre las mejores ofertas de el renting Ford Tourneo Custom.

Contratar nuestro renting es muy fácil. Solo tienes que hacer clic en este botón para consultar tu precio y en unos segundos podrás tener tu oferta exclusiva sin ningún tipo de compromiso ni obligación. Si te interesa el valor con descuento que te damos lo puedes contratar y si no, no. Si finalmente te interesa, te pediremos el documento de identidad y un par de pruebas de tu solvencia como un recibo bancario

Opiniones de nuestros clientes

Soy régimen de autónomo y necesitaba un Ford Tourneo Custom de renting para moverme y hacer visitas a mis clientes. Encontré a purorenting.com buscando en Google y sus ofertas y trato me terminaron de convencer

Marimar Rodríguez

Estaba a punto de comprar un coche de km0 hasta que un allegado me comentó que ahorraría dinero al contratar este renting. Hice números y así fue. Mi ahorro ha sido del 14%.

Diego López

Pide tu oferta