Renting Ford Focus

Lo puedes tener en varios colores y con el tipo de combustible y motor que mejor te venga. ¡Solo quedan 10 unidades!

Aqui tienes tu oferta de Renting Ford Focus

Seguro de coche incluido

Revisiones periódicas incluidas

Sustitución de neumáticos

Coche a estrenar por tí

Cámbialo cada pocos años

Información del Ford Focus de renting

Si andas buscando un buen vehículo seguro, con muchas comodidades y con mucha tecnología y conectividad con tu smartphone, pero que proporcione suficiente fuerza y un gran interior, este Turismo de la marca Ford puede ser el coche adecuado para satisfacer tus necesidades.

El Ford Focus te facilita una conducción con gran aplomo y suavidad, que se parece a la facilidad de girar que tiene un coche mediano. El coche ofrece una gran rapidez en vías reviradas, debido a su dirección muy directa que transmite gran información y a su suspensión, que Ford ha ajustado excelentemente para todo tipo de carreteras.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Ford Focus

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,378 mm

numero de puertas Ancho: 1,825 mm

numero de puertas Maletero: 375 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Disponible en varias motorizaciones

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué se incluye en esta oferta?

Si en tu caso no lo tienes claro, el término de renting es como si fuera un alquiler de uno o varios años por un vehículo, esquivando que tengas que hacer un pago de dinero muy grande al adquirir un automóvil semi-nuevo. Además, con el renting te olvidas de obtener un seguro de coche, de hacer tú el mantenimiento, del cambio de neumáticos o de las posibles averías que puedan surgir.

Seguro sin franquicia

Seguro a todo riesgo sin ningún tipo de franquicia con coche de sustitución y asistencia garantizada en cualquier punto

Mantenimiento del coche

Se incluyen todas las revisiones en taller oficial de Ford para que tu coche de renting siga en perfecto estado

Cambio de ruedas

Con el renting, te olvidas de afrontar los gastos de sustituir las ruedas o reparar un molesto pinchazo. Está todo incluido en en la mensualidad del renting

Asistencia 365 días

Siempre tendrás asistencia. En la oferta tienes disponible grúa 365 días y traslado de tu coche al taller que elijas

Todo incluido en una cuota

Pagarás mes a mes el mismo precio sin ningún tipo de variación. Da igual si haces 10.000 km o 30.000 km

Estrena coche cuando quieras

Otro de los beneficios del renting es que puedes estrenar coche con un coste muy bajo

Contratar Renting Ford Focus para autónomos y particulares

Los beneficios del renting, serán muchos, ya seas particular, estés dado de alto en régimen de autónomo o empresa. Y es que si haces cuentas te darás cuenta de que acabando el año o a los tres años del contrato de renting, el posible ahorro que puedes tener es muy importante. Y ya no sólo el ahorro, sino que también te olvidarás de los quebraderos de cabeza que da tener un coche en propiedad.

Y lo mejor es que si eres autónomo o dispones de tu propia pequeña empresa, ten en cuenta que seguro que conseguirás deducirte el IVA y otros pagos de impuestos casi siempre.

Precios renting Ford Focus

¿Dónde encontrar las mejores ofertas?

Si quieres consultar ese renting de Ford Focus, a través de nuestra página encontrarás las mejores gangas del mundo del renting. Todos los días mantenemos contacto directo con las marcas y estamos en constante comparación de precios, para facilitarte casi siempre las mejores ofertas de el renting Ford Focus.

Contratar ese renting es un juego de niños. Solo tienes que clicar en el siguiente botón para pedir tu presupuesto y en menos de 5 minutos tendrás tu oferta exclusiva sin compromiso alguno ni obligación. Si te interesa el valor con descuento que damos lo puedes contratar al instante y si no, no. Si finalmente te interesa, te solicitaremos el DNI y un par de pruebas de tu solvencia como por ejemplo la última declaración de la renta

Puntuación de clientes que ya han contratado su renting

Hace 2 meses tenía que cambiar de vehículo con unos cuantos años encima y decidí probar este renting. Estaba cansado de verme en la obligación de tener que hacerme cargo de las revisiones, del seguro completo, etc. Ahora me parece que he acertado y estoy contento con la elección

Irene Rodríguez

Quise probar purorenting por las buenas opiniones y estoy súper contento. Servicio de 10, te atienden estupéndamente siempre que tienes un contratiempo con el vehículo

Sara Flores

Solicita tu oferta