Renting Ford Galaxy

Disponible en varias tonalidades y con el tipo de combustible y motor que más se adapte a tí. ¡Únicamente quedan 7 unidades!

Pide tu oferta de Renting Ford Galaxy

Póliza de seguro incluida (a todo riesgo)

Revisiones y cambios de aceite incluidos

Sustitución de neumáticos

Estrena coche cuando quieras

Contrata los plazos y kilómetros que necesites

Detalles del Ford Galaxy de renting

Si necesitas un vehículo seguro, práctico y con mucha tecnología y conectividad con tu smartphone, pero que ofrezca suficiente fuerza y una buena anchura interior, este Monovolumen de la marca Ford será el coche adecuado para satisfacer tus necesidades.

El Ford Galaxy te facilita una conducción ágil en ciudad y segura en autopistas, que la semeja a la facilidad para hacer maniobras que tiene un turismo. El coche tiene una livianidad en las curvas, gracias a su dirección muy directa que transmite gran información y al conjunto de amortiguadores y muelles, que Ford ha modificado y puesto a punto muy bien para todo tipo de carreteras.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Ford Galaxy

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,848 mm

numero de puertas Ancho: 1,916 mm

numero de puertas Maletero: 689 litros

numero de puertas Carrocería: Monovolumen
numero de puertasPlazas: 7

numero de puertasCombustible: Disponible en varias motorizaciones

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué servicios se incluyen en esta oferta?

Si en tu caso no lo tienes claro, el vocablo de renting es como si fuera un alquiler a varios años vista por un automóvil, evitando que tengas que hacer un desembolso de dinero grande al adquirir un vehículo nuevo. Además, con este renting te olvidas de conseguir un seguro, de hacer tú las inspecciones mecánicas y su coste, del cambio de todas las ruedas o de los problemas que puedan aparecer.

Póliza de seguro

Póliza de seguro a todo riesgo con todo incluido y asistencia 24h estés dónde estés

Mantenimiento incluido

Al contratar el renting tienes las revisiones en taller oficial de Ford con el objetivo de que tu coche de renting siempre esté funcionando como el primer día

Sustitución de neumáticos

No tendrás que abonar los gastos de cambiar los cuatro neumáticos o reparar un molesto pinchazo. Se incluye todo en en la cuota mensual

Asistencia 365 días

No te dejamos tirado. En la oferta incluimos grúa 365 días y remolcado de tu coche al taller oficial

Todo incluido en una cuota

Abonarás mes a mes el mismo precio sin complicaciones. No importa si recorres 15.000 km o 40.000 km

Estrena coche cada año

Una de las mejores ventajas de contratar un renting es que estrenas coche a un precio muy bajo

Contratar Renting Ford Galaxy para autónomos y particulares

Cada año es más popular la alternativa de conseguir un renting, gracias a los grandes beneficios que ofrecen este tipo de servicios, tanto para clientes particulares, como para pequeños autónomos y empresas.

Si en esta ocasión eres una persona particular, este renting te ofrece la ventaja de un ahorro medio del 13% sobre la compra, además de que vas a conseguir cambiar tu auto por otro según lo que necesites. Si en esta ocasión eres un pequeño autónomo o empresa, te seguro que podrás deducir el IVA y meterlo como gasto profesional en tus declaraciones trimestrales.

Ofertas renting Ford Galaxy

¿Quién ofrece las mejores ofertas?

Si necesitas llevar este renting de Ford Galaxy, en esta nuestra página podrás encontrar las mejores ofertas del momento. Mantenemos muy buena relación con los proveedores oficiales y estamos en constante comparación de precios, para facilitarte siempre las mejores ofertas del renting Ford Galaxy.

Contratar nuestro renting es facilísimo. Solo tienes que clicar en el siguiente botón para consultar tu precio y en 2 minutos tendrás tu tarifa individual sin ningún compromiso ni obligación. Si te atrae el valor con descuento que te damos lo contratas y si no, no. En caso afirmativo, te solicitaremos el permiso de conducir y un par de pruebas de tu solvencia como por ejemplo un extracto bancario

Opiniones de clientes que ya han contratado su renting

Hace 2 meses tenía que sustituir mi vehículo antiguo y decidí ver que tal funcionaba el renting. Estaba cansado de verme en la obligación de tener que encargarme de las revisiones, del seguro, etc. Hoy, la verdad es que me siento satisfecho con la opción escogida

Javier López

Hace un mes estuve a punto de comprar un vehículo nuevo hasta que un compañero de trabajo me dijo que ahorraría dinero al contratar un renting. Hice números y así fue. Mi ahorro ha sido del 14%.

Rubén Romero

Pide tu Precio con descuento