Renting Toyota RAV4

Disponible en el color que tu quieras y con el tipo de combustible y motor que mejor te venga. ¡Últimas ofertas!

Aqui tienes tu oferta de Renting Toyota RAV4

Seguro sin franquicia

Revisiones y cambios de aceite incluidos

Cambio de ruedas

Coche nuevo

Escoge el tiempo y km que quieras

Características del Toyota RAV4 de renting

Si lo que quieres es vehículo seguro, con muchas comodidades y con un diseño bonito y atemporal, pero que también proporcione suficiente fuerza y un buen espacio interior, este Todoterreno de la marca Toyota será el coche perfecto para tu caso.

El Toyota RAV4 te proporciona una conducción segura, con aplomo y cómoda, que recuerda a la maniobrabilidad que tiene un coche compacto. El coche tiene una livianidad en carreteras de montaña, debido al sistema de dirección directa y al suspensión, que Toyota ha puesto a punto excelentemente en cualquier tipo de vía.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Toyota RAV4

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,6 mm

numero de puertas Ancho: 1,855 mm

numero de puertas Maletero: 580 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: ECO

¿Qué servicios se incluyen en esta oferta?

Al contratar nuestro renting, pagas una sola cuota y no tienes que preocuparte de afrontar los gastos que ocasiona el cambiar los neumáticos, contratar el seguro e incluso los derivados de las revisiones periódicas que deberás hacerle a tu vehículo cuando lo tienes en propiedad. Concretamente, esta oferta de renting para Toyota RAV4 incluye estos beneficios en una mensualidad:

Seguro de coche completo

Seguro completo y sin franquicia co amplias coberturas y asistencia garantizada en cualquier lugar

Revisiones en taller oficial

Se incluyen todas las revisiones de mantenimiento en servicio oficial de Toyota con el fin de que tu coche de renting esté funcionando como el primer día

Cambio de ruedas

No tendrás que abonar los gastos de sustituir los cuatro neumáticos o solucionar un pinchazo. Todo está dentro de en la cuota mensual

Asistencia con grúa 24h

Nunca estarás solo. En la oferta incluimos una red de grúas y traslado de tu vehículo al taller que elijas

Una única cuota mensual

Abonarás mes a mes la misma cuota sin letra pequeña. Da igual si conduces 10.000 km o 40.000 km

Estrena coche cuando quieras

Otra ventaja del renting es que cambias de coche con un coste imbatible

Contratar Renting Toyota RAV4 para autónomos y particulares

Los beneficios del renting, serán diversos, ya seas persona particular, autónomo o empresa. Y es que si haces cuentas te darás cuenta de que al terminar el año o a los tres años del plan de contrato de renting, el dinero ahorrado que puedes tener es importantísimo. No tan sólo el ahorro, sino que también te olvidarás de los quebraderos de cabeza que da tener un coche en propiedad.

Y tal vez lo ideal es que si estás en régimen de autónomo o tienes tu propia PYME, deberías saber que conseguirás deducirte el IVA y otros impuestos en la mayoría de los casos.

Ofertas renting Toyota RAV4

¿Dónde están los mejores precios?

Si andas buscando llevar este renting de Toyota RAV4, en esta nuestra página conseguirás las más importantes gangas del momento. Nuestros comerciales tienen muy buena relación con los proveedores oficiales y estamos en constante análisis de mercado, para facilitarte siempre las mejores ofertas del renting Toyota RAV4.

Contratar un renting es muy sencillo. Solo tienes que hacer clic en este link para solicitar tu precio y en unos instantes tendrás tu oferta personalizada sin nada vinculante ni obligación. Si es de tu interés el precio con descuento que damos lo puedes contratar y si no, no. En caso afirmativo, te pediremos el DNI y un par de pruebas de tu solvencia como por ejemplo un recibo bancario

Puntuación de clientes que ya han contratado su renting

Soy régimen de autónomo y necesitaba un Toyota RAV4 para rentar para moverme a ver a mis clientes. Descubrí a purorenting.com buscando en internet y sus ofertas y trato de sus comerciales finalmente me convencieron

Clara Álvarez

Estaba a punto de adquirir un coche seminuevo hasta que un allegado me dijo que ahorraría dinero al consultar este renting. Hice cálculos y así fue. Me he ahorrado un 19%.

María Lozano

Solicita tu Precio con descuento