Renting coches » Renting Toyota » Renting Toyota RAV4
Renting Toyota RAV4
Disponible en el color que tu quieras y con el tipo de combustible y motor que mejor te venga. ¡Últimas ofertas!
Aqui tienes tu oferta de Renting Toyota RAV4
Seguro sin franquicia
Revisiones y cambios de aceite incluidos
Cambio de ruedas
Coche nuevo
Escoge el tiempo y km que quieras
Características del Toyota RAV4 de renting
Si lo que quieres es vehículo seguro, con muchas comodidades y con un diseño bonito y atemporal, pero que también proporcione suficiente fuerza y un buen espacio interior, este Todoterreno de la marca Toyota será el coche perfecto para tu caso.
El Toyota RAV4 te proporciona una conducción segura, con aplomo y cómoda, que recuerda a la maniobrabilidad que tiene un coche compacto. El coche tiene una livianidad en carreteras de montaña, debido al sistema de dirección directa y al suspensión, que Toyota ha puesto a punto excelentemente en cualquier tipo de vía.
Puertas: 5
Largo: 4,6 mm
Ancho: 1,855 mm
Maletero: 580 litros
Combustible: A elegir
¿Qué servicios se incluyen en esta oferta?
Al contratar nuestro renting, pagas una sola cuota y no tienes que preocuparte de afrontar los gastos que ocasiona el cambiar los neumáticos, contratar el seguro e incluso los derivados de las revisiones periódicas que deberás hacerle a tu vehículo cuando lo tienes en propiedad. Concretamente, esta oferta de renting para Toyota RAV4 incluye estos beneficios en una mensualidad:
Seguro de coche completo
Seguro completo y sin franquicia co amplias coberturas y asistencia garantizada en cualquier lugar
Revisiones en taller oficial
Se incluyen todas las revisiones de mantenimiento en servicio oficial de Toyota con el fin de que tu coche de renting esté funcionando como el primer día
Cambio de ruedas
No tendrás que abonar los gastos de sustituir los cuatro neumáticos o solucionar un pinchazo. Todo está dentro de en la cuota mensual
Asistencia con grúa 24h
Nunca estarás solo. En la oferta incluimos una red de grúas y traslado de tu vehículo al taller que elijas
Una única cuota mensual
Abonarás mes a mes la misma cuota sin letra pequeña. Da igual si conduces 10.000 km o 40.000 km
Estrena coche cuando quieras
Otra ventaja del renting es que cambias de coche con un coste imbatible
Contratar Renting Toyota RAV4 para autónomos y particulares
Los beneficios del renting, serán diversos, ya seas persona particular, autónomo o empresa. Y es que si haces cuentas te darás cuenta de que al terminar el año o a los tres años del plan de contrato de renting, el dinero ahorrado que puedes tener es importantísimo. No tan sólo el ahorro, sino que también te olvidarás de los quebraderos de cabeza que da tener un coche en propiedad.
Y tal vez lo ideal es que si estás en régimen de autónomo o tienes tu propia PYME, deberías saber que conseguirás deducirte el IVA y otros impuestos en la mayoría de los casos.
Ofertas renting Toyota RAV4
¿Dónde están los mejores precios?
Si andas buscando llevar este renting de Toyota RAV4, en esta nuestra página conseguirás las más importantes gangas del momento. Nuestros comerciales tienen muy buena relación con los proveedores oficiales y estamos en constante análisis de mercado, para facilitarte siempre las mejores ofertas del renting Toyota RAV4.
Contratar un renting es muy sencillo. Solo tienes que hacer clic en este link para solicitar tu precio y en unos instantes tendrás tu oferta personalizada sin nada vinculante ni obligación. Si es de tu interés el precio con descuento que damos lo puedes contratar y si no, no. En caso afirmativo, te pediremos el DNI y un par de pruebas de tu solvencia como por ejemplo un recibo bancario
Puntuación de clientes que ya han contratado su renting
Soy régimen de autónomo y necesitaba un Toyota RAV4 para rentar para moverme a ver a mis clientes. Descubrí a purorenting.com buscando en internet y sus ofertas y trato de sus comerciales finalmente me convencieron
Clara Álvarez
Estaba a punto de adquirir un coche seminuevo hasta que un allegado me dijo que ahorraría dinero al consultar este renting. Hice cálculos y así fue. Me he ahorrado un 19%.
María Lozano