Renting Toyota Camry

Lo puedes tener en el color que tu quieras y con el tipo de combustible y motor que necesites. ¡Últimas ofertas!

Solicita tu oferta de Renting Toyota Camry

Seguro de coche completo

Servicio de mantenimiento en taller oficial

Cambio de neumáticos

Estrena tu coche de renting

Contrata los km y meses que necesites

Información del Toyota Camry de renting

Si quieres un coche seguro, con muchas comodidades y con un diseño muy logrado, pero que también cuente con suficiente reprise y una buena amplitud, este Turismo de la marca Toyota sin duda es el coche perfecto para tu caso.

El Toyota Camry te facilita una conducción suave, de fácil manejo y con aplomo en altas velocidades, que se parece a la capacidad de maniobrar que tiene un coche compacto. El coche cuenta con una livianidad en vías con muchas curvas, gracias al sistema de dirección directa y al sistema de suspensión, que Toyota ha ajustado muy bien para todo tipo de vías y carreteras sin importar su estado.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Toyota Camry

numero de puertas Puertas: 4

Largo: 4,885 mm

numero de puertas Ancho: 1,84 mm

numero de puertas Maletero: 500 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Varios

numero de puertas D. Ambiental: ECO

¿Que está incluido en esta oferta?

Al contratar un renting, abonas una sola cuota y no tienes que preocuparte de abordar los gastos que ocasiona el cambiar los cuatro neumáticos, contratar el seguro del coche e incluso los derivados de las puestas a punto periódicas que deberás hacerle a tu automóvil cuando lo tienes en usofructo. Específicamente, esta oferta de renting para Toyota Camry incluye los siguientes beneficios en un pago solo:

Póliza de seguro

Seguro completo y sin franquicia con todo incluido y asistencia garantizada en cualquier punto

Revisiones en taller oficial

Se incluyen todas las revisiones de mantenimiento en servicio oficial de Toyota para que tu coche de renting siempre esté funcionando como el primer día

Cambio de neumáticos

Olvídate de abonar los gastos de cambiar las ruedas o solucionar un pinchazo. Está todo incluido en en el pago mensual

Asistencia 24h en carretera

Nunca estarás solo. En esta oferta incluimos una red de grúas y traslado de tu vehículo al taller oficial

Todo incluido en una cuota

Abonarás mes a mes la misma cuota sin trampa ni cartón. Da lo mismo si conduces 12.500 km o 35.000 km

Estrena coche ahora

Otra ventaja del renting es que puedes estrenar coche a un precio muy asequible

Contratar Renting Toyota Camry para particulares y autónomos

Los beneficios del renting, serán muchos, seas particular, autónomo o empresa. Y es que si haces cuentas podrás ver que al terminar el año o a los 3 años del contrato de renting, el dinero ahorrado que puedes tener es demasiado importante. Y ya no sólo el ahorro, ya que también te olvidarás de los quebraderos de cabeza que nos da comprar y mantener un coche.

Y tal vez lo mejor sería que si eres autónomo o tienes tu propia PYME, tienes que saber que conseguirás ahorrar en impuestos deduciéndote el IVA y otros pagos de impuestos siempre.

Ofertas renting Toyota Camry

¿Dónde ver las mejores ofertas?

Si quieres contratar un renting de Toyota Camry, a través de esta página podrás encontrar las más importantes ofertas disponibles de la actualidad. Tenemos muy buena relación con las marcas y estamos en constante comparación de precios, para ofrecerte siempre las mejores ofertas de el renting Toyota Camry.

Contratar nuestro renting es muy sencillo. Solo tienes que clicar en el siguiente botón para pedir tu presupuesto y en 2 minutos podrás tener tu oferta personalizada sin ningún tipo de compromiso ni obligación. Si es de tu interés el precio con descuento que damos lo puedes contratar y si no, no. Si finalmente te interesa, te pediremos el documento de identidad y un par de pruebas de tu solvencia económica como la última declaración de la renta

Valoración de clientes que ya han contratado su renting

Soy régimen de autónomo y necesitaba un Toyota Camry de renting para hacer viajes a ver a mis clientes. Encontré a PuroRenting buscando en internet y sus gangas y trato de sus comerciales me terminaron de convencer

Jose Ángel García

Quise probar purorenting por las maravillosas críticas y estoy muy satisfecho. Atención muy profesional, te atienden fenomenal casi siempre que tienes un disgusto con el vehículo

Rubén Ortíz

Obtén tu Oferta personalizada