Renting Subaru

Al contratar renting de coches Subaru, podrás disfrutar de un Subaru a estrenar por tí sin tener que gastarte un dineral ni ser responsable de las revisiones mecánicas, la sustitución de neumáticos o la contratación del seguro. Aquí te mostramos los mejores chollos de esta semana.

Razones para contratar un renting de Subaru

Al igual que en otras marcas, Subaru ofrece un gran equilibrio entre calidad y precio. Sobresale por ofrecer buena calidad de materiales, muchos elementos de seguridad, consumos por debajo de sus competidores y un manejo bueno tanto en ciudad como en vías rápidas. Entre los beneficios que gozarás al contratar un renting de Subaru están:

CON UNA SOLA CUOTA MENSUAL OBTENDRÁS

Seguro sin franquicia

Seguro completo y sin franquicia con coche de sustitución, gestión de sanciones y grúa 24 horas en cualquier punto.

Revisiones perdiódicas incluidas

Se incluyen todas las revisiones mecánicas en taller oficial de Subaru para que tu coche de renting siga en perfecto estado

Cambio de neumáticos

Olvídate de abordar los gastos al cambiar los 4 neumáticos o arreglar un pinchazo. Nunca tendrás que pagar nada más que tu cuota mensual

Asistencia con grúa 24h

No te dejamos tirado. En esta oferta se incluye grúa 365 días y traslado de tu coche a tu taller de confianza

Todo incluido en una cuota

Abonarás de forma mensual la misma cuota sin sorpresas. Da lo mismo si conduces 8.000 km o 45.000 km

Coche nuevo para tí

¿Sabes qué es lo mejor? Que estrenarás coche y lo podrás cambiar!puedes cambiar en el momento de que te canses por otro. Puedes hacerlo de forma periódica cada pocos años. ¡Siempre tendrás coche nuevo!

Condiciones del Renting Subaru

El renting Subaru para particulares, autónomos y PYMES es muy parecido en relación a sus condiciones. En ambos casos, los beneficios son muchos respecto a la compra.

Renting Subaru Particulares

 Podrás optar entre todos y cada uno de los coches que facilita la marca Subaru. Únicamente tendrás que elegir el coche que más te guste y te mandaremos tu oferta personalizada.
 Puedes variar el tiempo del renting contratado. De 2, 3, 4 o 5 años. Tú Tu decides cuando terminar el contrato sin penalización.
 Está incluida la garantía de la marca, así como las revisiones periódicas
 Al terminar el renting, podrás devolver el vehículo y sustituirlo por otro a estrenar o o si te lo quedas

Renting Subaru Autónomos y empresas

Además de los beneficios de los particulares, al ser autónomo o empresa tendrás ventajas como:
 Te deduces impuestos como el IVA e IRPF
No existe una inversión inicial
 Supone un ahorro total del 16%
 Incluye un servicio de reclamación de sanciones

Precios renting Subaru

Sin duda alguna, este renting de coches es una buenísima opción sin importar nuestras necesidades, puesto que es estupendo para empresarios, como para autónomos y personas particulares.

En purorenting te proporcionamos ofertas irresistibles debido a que tenemos relación directa con todas las marcas. Con nosotros evitas tiempos y gastos, lo que te da un ahorro interesante respecto a otras compañías.

Y si quieres ver ofertas de otras marcas, en la home tienes muchas más ofertas de renting de coches.

Valoración de clientes que ya han contratado su renting

Hace aproximadamente un año contraté el renting ya que observé que me salía bastante más económico que comprar un coche nuevo para mi trabajo. Escogí purorenting por sus precios, por ahora son imbatibles

Ricardo Romero

Por el momento, estoy muy contento seleccionado este renting. El coche va perfecto y la atención al cliente está siendo excelente cuando he tenido un contratiempo con el coche

Javier Gómez