Renting Skoda Enyaq

Disponible en el color que tu quieras y con el tipo de combustible y motor que más se adapte a tí. ¡Quedan muy pocas unidades!

Aqui tienes tu oferta de Renting Skoda Enyaq

Seguro de coche completo

Servicio de mantenimiento en taller oficial

Cambio de neumáticos

Estrena tu coche de renting

Cámbialo cuando quieras

Características del Skoda Enyaq de renting

Si estás buscando un coche seguro, cómodo y con un diseño que sea la envidia de tus vecinos, pero que también proporcione suficiente fuerza y una buena amplitud, este Todoterreno de la marca Skoda será el coche adecuado para ti.

El Skoda Enyaq te facilita una conducción suave, de fácil manejo y con aplomo en altas velocidades, que recuerda a la maniobrabilidad que tiene un turismo. El coche cuenta con una gran rapidez en carreteras reviradas, debido al sistema de dirección directa y al suspensión, que Skoda ha ajustado muy bien en todo tipo de vías.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Skoda Enyaq

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,649 mm

numero de puertas Ancho: 1,879 mm

numero de puertas Maletero: 585 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: 0 emisiones

¿Qué servicios se incluyen en esta oferta?

Al contratar un renting, abonas solamente una cuota y puedes olvidarte de abordar los gastos que genera el cambiar los 4 neumáticos, contratar un seguro e incluso los derivados de las revisiones periódicas que deberás hacerle a tu vehículo cuando lo tienes en usofructo. Específicamente, esta oferta de renting para Skoda Enyaq incluye los siguientes servicios en un único pago:

Cobertura de seguro sin franquicia

Póliza de seguro a todo riesgo co amplias coberturas y asistencia en carretera en cualquier parte

Revisiones perdiódicas incluidas

Al contratar el renting tienes todas las revisiones mecánicas en servicio oficial de Skoda con el objetivo de que tu coche de renting siga funcionando como el primer día

Sustitución de neumáticos

Con el renting, te olvidas de afrontar los gastos de sustituir los cuatro neumáticos o arreglar un pinchazo. Todo está 100% incluido en en tu cuota del mes

Asistencia 24h en carretera

No te dejamos tirado. En la oferta tienes disponible grúa 365 días y remolcado de tu coche a tu taller de confianza

Solo pagas una mensualidad

Solo tienes que pagar mes a mes exactamente lo mismo sin letra pequeña. No importa si haces 15.000 km o 40.000 km

Estrena coche cada año

Otro de los beneficios del renting es que cambias de coche con un coste muy bajo

Contratar Renting Skoda Enyaq para autónomos y particulares

Cada vez es más común la alternativa de lograr un renting, debido a las interesantes ventajas que suponen este tipo de sistemas de movilidad, tanto para clientes particulares, como para autónomos y empresas.

Si eres particular, el renting te ofrece la ventaja de un ahorro de 13% respecto a si lo compraras como nuevo, además de que conseguirías cambiar tu vehículo por otro similar según lo que necesites. Si en esta ocasión eres un pequeño autónomo o pequeña o mediana empresa, te vas a poder ahorrar en impuestos una gran cantidad de dinero al deducirte el IVA y ponerlo como gasto en tus declaraciones trimestrales.

Precios renting Skoda Enyaq

¿Dónde están los mejores precios?

Si quieres consultar un renting de Skoda Enyaq, en esta nuestra página podrás encontrar las mejores gangas del momento. Nuestros comerciales tienen muy buena relación con las marcas de coches y estamos en constante comparación de precios, para facilitarte casi siempre las mejores ofertas de el renting Skoda Enyaq.

Contratar nuestro renting es un juego de niños. Solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace para solicitar tu precio y en 2 minutos tendrás tu oferta exclusiva sin ningún compromiso ni obligación. Si ves adecuado el valor con descuento que te damos lo puedes contratar al instante y si no, no. En caso afirmativo, te pediremos el documento de identidad y un par de pruebas de tu solvencia como un recibo bancario

Puntuación de clientes que ya han contratado su renting

Soy régimen de autónomo y precisaba un Skoda Enyaq para rentar para hacer viajes y reunirme con mis clientes. Localicé a PuroRenting buscando en internet y sus ofertas y trato de su servicio de atención al cliente me terminaron de convencer

Jose Ángel Ronda

Hace un mes estuve a punto de comprar un vehículo de km0 hasta que un buen amigo me dijo que ahorraría dinero al contratar un renting. Hice números y así fue. Finalmente ahorré un 19%.

Víctor Sánchez

Obtén tu oferta