Renting Maserati

Al contratar renting de coches Maserati, disfrutarás de un Maserati totalmente nuevo sin tener que gastarte un dineral ni hacerte cargo del coste de las revisiones, la sustitución de neumáticos o del papeleo y el pago del seguro. Justo debajo te enseñamos los mejores precios de este mes.

Beneficios del renting Maserati

Como en otras marcas, Maserati da un gran equilibrio entre calidad y precio. Esta marca destaca por ofrecer muchos elementos de equipamiento de serie, muchas medidas de seguridad, consumos bastante bajos y un aplomo y manejo muy bueno tanto en calles estrechas como en vías rápidas. Entre los beneficios que te beneficiarás al contratar un renting de Maserati están:

TAN SOLO TENDRÁS QUE PAGAR UNA CUOTA Y OBTIENES

Seguro a todo riesgo

Póliza de seguro a todo riesgo con todas las coberturas, gestión de sanciones y asistencia garantizada en cualquier parte.

Revisiones perdiódicas incluidas

Se incluyen las revisiones en servicio oficial de Maserati con el objetivo de que tu coche de renting esté en perfecto estado

Sustitución de neumáticos

Te olvidarás de afrontar los gastos al cambiar los neumáticos o arreglar un pinchazo. Únicamente pagas tu cuota mensual y del resto te olvidas

Asistencia con grúa 24h

No te dejamos tirado. En esta oferta incluimos servicio de grúa 24h y remolcado de tu vehículo a tu taller de confianza

Una sola cuota mensual

Pagarás mensualmente exactamente lo mismo sin trampa ni cartón. Da lo mismo si recorres 16.000 km o 45.000 km

Estrenarás coche

¿Sabes qué es lo mejor? Que estrenas coche y lo podrás cambiar!puedes cambiar cuando te canses por otro. Puedes hacerlo anualmente o cada varios años. ¡Siempre tendrás coche nuevo!

Condiciones del Renting Maserati

El renting Maserati para particulares, autónomos y PYMES es casi idéntico en cuanto a condiciones. En ambos casos, los beneficios son muchos respecto a comprar un coche nuevo.

Renting Maserati Particulares

 Si quieres puedes optar entre toda la flota vehículos que proporciona la marca Maserati. Únicamente tendrás que elegir el que más te guste y pedir tu oferta.
 Eliges el plazo del renting contratado. De 2, 3, 4 o 5 años. Tú eliges.
 Está incluida la garantía de fábrica, así como el mantenimiento
 Cuando acabe el renting, tu decides si devolverlo y cambiarlo por otro a estrenar o quedártelo

Renting Maserati Autónomos y empresas

Además de las ventajas de los particulares, al ser una empresa o autónomo tendrás ventajas como:
 Puedes deducirte impuestos como el IVA e IRPF
Si necesitas una flota, el desembolso inicial es pequeño
 Supone un buen ahorro cercano al 18%
 Se incluye la gestión de multas

Ofertas renting Maserati

Definitivamente, este renting de coches es una excelente alternativa sin importar nuestras necesidades, porque sirve tanto para empresarios, como para autónomos y personas particulares.

En nuestro portal web te proporcionamos precios imbatibles ya que que disponemos de vía directa con todas las marcas. Con nosotros evitas gastos adicionales, lo que supone un ahorro interesante respecto a nuestros competidores.

Y si quieres ver ofertas de otras marcas, en la home tienes disponibles coches de renting de todas las marcas.

Comentarios de clientes que ya han contratado su renting

Me lo comentó un amigo y contraté el renting ya que observé que me salía bastante más económico que adquirir un coche nuevo para mis viajes. Elegí PuroRenting por sus bajos precios, de momento son los mejores

Lucía Días

Desde que lo contraté, estoy muy satisfecho de haber elegido este renting. Servicio de calidad y la atención al cliente es excelente cuando he tenido un contratiempo con el vehículo

Emilio Ríos