Renting coches » Renting Lexus » Renting Lexus RX
Renting Lexus RX
Puedes llevártelo en diferentes tonalidades y con el tipo de combustible y motor que mejor te venga. ¡Quedan muy pocas unidades!
Aqui tienes tu oferta de Renting Lexus RX
Seguro a todo riesgo con coche de sustitución
Revisiones y cambios de aceite incluidos
Sustitución de neumáticos
Estrena tu coche de renting
Cámbialo cuando quieras
Detalles del Lexus RX de renting
Adquirir un Lexus ya no merece la pena, y esto es gracias a la aparición de grandes empresas que dan la posibilidad de alquilar un coche por varios años de forma flexible y a un precio muy asequible. La diferencia a la larga del renting si lo comparamos con la compra es insultante. ¿Y sabes que es lo mejor? Que solamente abonas tu cuota mensual y te olvidas del resto de problemas que da un coche.
Justo debajo te mostramos una tabla con varios detalles del modelo de la oferta:
Puertas: 5
Largo: 4,89 mm
Ancho: 1,895 mm
Maletero: 539 litros
Combustible: A elegir
¿Qué se incluye en esta oferta?
Si en tu caso no lo tienes muy claro, el concepto de renting es como si fuera un alquiler de largo plazo por un vehículo, evitando que tengas que hacer un pago de dinero grande al comprar un automóvil nuevo. Incluso, con este renting te olvidas de conseguir el seguro, de hacer tú el mantenimiento, del sustitución de los neumáticos o de los problemas que puedan aparecer.
Seguro a todo riesgo
Seguro a todo riesgo sin ningún tipo de franquicia con coche de sustitución y asistencia garantizada en cualquier punto
Mantenimiento incluido
En el contrato vienen incluidas las revisiones de mantenimiento en taller oficial de Lexus con el objetivo de que tu coche de renting siempre esté en perfecto estado
Sustitución de ruedas
No tendrás que hacerte cargo de los gastos de sustituir los neumáticos o arreglar un pinchazo. Todo está 100% incluido en en el pago mensual
Asistencia en menos de 1h
No te dejamos tirado. En la oferta incluimos servicio de grúa 24h y transporte de tu coche al taller que elijas
Todo incluido en una cuota
Abonarás mes a mes la misma cuota sin ningún tipo de variación. Da igual si haces 12.500 km o 35.000 km
Estrena coche cada año
Sin duda, un gran beneficio del renting es que puedes estrenar coche con un coste muy económico
Contratar Renting Lexus RX para particulares y autónomos
Cada año es más común la elección de obtener un renting, gracias los más que interesantes beneficios que suponen este tipo de sistemas, tanto para clientes particulares, como para pequeños autónomos y grandes empresas.
Si en tu caso eres particular, el renting te proporciona la virtud de un ahorro medio del 15% respecto a si lo compraras como nuevo, además de que vas a poder cambiar tu coche por otro con arreglo a lo que necesites. Si eres un pequeño autónomo o pequeña o mediana empresa, te conseguirías deducir el IVA y ponerlo como gasto en tus presentaciones de impuestos.
Ofertas renting Lexus RX
¿Quién ofrece las mejores ofertas?
Si lo que quieres es llevar este renting de Lexus RX, en esta nuestra página encontrarás las mejores gangas disponibles de la actualidad. Mantenemos muy buena relación con las marcas y comparamos cada día nuestras ofertas, para darte en el 100% de los casos las mejores ofertas de el renting Lexus RX.
Contratar nuestro renting es facilísimo. Solo tienes que clicar en este link para consultar tu precio y en 2 minutos podrás tener tu precio personalizado sin compromiso ni obligación. Si es de tu interés el precio con descuento que damos lo puedes contratar al instante y si no, no. En caso afirmativo, te solicitaremos el DNI y un par de pruebas de tu solvencia como por ejemplo un extracto bancario
Valoración de nuestros clientes
El mes pasado tuve que sustituir mi vehículo con unos cuantos años encima y quería probar el renting. Estaba cansado de tener que hacerme cargo de las revisiones, del seguro, etc. Hoy estoy muy satisfecho con la elección
Marimar Morales
Estaba a punto de comprar un vehículo nuevo hasta que un familiar cercano me comentó que ahorraría dinero al contratar un renting. Saqué la calduladora y así fue. Finalmente ahorré un 17%.
Carlos Salvador