Renting Lexus NX

Contrátalo con con la pintura metalizada que más te guste y con el tipo de motor y combustible que necesites. ¡Quedan muy pocas unidades!

Obtén tu oferta de Renting Lexus NX

Póliza de seguro a todo riesgo incluida

Servicio de mantenimiento en taller oficial

Sustitución de neumáticos

Estrenas coche

Escoge el tiempo y km que quieras

Especificaciones del Lexus NX de renting

Si quieres un vehículo seguro, versátil y elegante, pero que aun así disponga de suficiente fuerza y un gran interior, este Todoterreno de la marca Lexus sin duda es el coche adecuado para ti.

El Lexus NX te da una conducción muy satisfactoria en todos los ámbitos, que se parece a la maniobrabilidad que tiene un cohe de tamaño medio. El coche cuenta con una gran rapidez en vías con muchas curvas, gracias a la asistencia de la dirección y a su sistema de suspensión, que Lexus ha puesto a punto muy bien en cualquier tipo de vía.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Lexus NX

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,64 mm

numero de puertas Ancho: 1,845 mm

numero de puertas Maletero: 555 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: ECO

¿Que está incluido en esta oferta?

En caso de que no lo tengas muy claro, el término de renting es como un alquiler de uno o varios años por un automóvil, evitando que tengas que hacer un desembolso de dinero grande al adquirir un automóvil semi-nuevo. Incluso, con este renting te olvidas de contratar el seguro del coche, de hacer tú el mantenimiento, del cambio de todas las ruedas o de las eventuales averías que puedan darse.

Seguro incluido

Seguro completo y sin franquicia con todas las coberturas y asistencia en carretera en cualquier punto

Revisiones perdiódicas incluidas

Con esta oferta tienes todas las revisiones de mantenimiento en servicio oficial de Lexus con el objetivo de que tu coche de renting siempre esté funcionando como el primer día

Sustitución de neumáticos

Olvídate de pagar los gastos de sustituir las 4 ruedas o arreglar un pinchazo. Está todo incluido en en la cuota mensual

Asistencia con grúa 24h

Siempre tendrás asistencia. En la oferta tienes a tu disposición una red de grúas y traslado de tu vehículo al taller que elijas

Pagas una sola cuota

Solo tienes que pagar mes a mes la misma cuota sin sorpresas. No importa si recorres 15.000 km o 30.000 km

Estrena coche cuando quieras

Otra ventaja del renting es que cambias de coche con un coste muy barato

Contratar Renting Lexus NX para autónomos y particulares

Cada año se hace más popular la elección de obtener un plan de renting, gracias a las interesantes ventajas que ofrecen este tipo de sistemas de movilidad, tanto para particulares, como para autónomos y grandes empresas.

Si en tu caso eres particular, el renting te da la ventaja de un ahorro de 14% respecto a si lo compraras como nuevo, además de que seguro que podrás cambiar tu vehículo por otro de acuerdo a lo que necesites. Si en esta ocasión eres autónomo o PYME, te seguro que podrás deducir impuestos como el IVA y incluirlo como gasto en tus presentaciones de impuestos.

Precios renting Lexus NX

¿Dónde están los grandes chollos?

Si necesitas llevar ese renting de Lexus NX, en nuestra página encontrarás las mejores ofertas que hay en el mercado actual. Nuestros comerciales tienen muy buena relación con todas las marcas y estamos en constante análisis de mercado, para ofrecerte en el 100% de los casos las mejores ofertas de el renting Lexus NX.

Contratar nuestro renting es un juego de niños. Solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace para solicitar tu precio y en menos de 5 minutos podrás tener tu tarifa individual sin ningún tipo de compromiso ni obligación. Si te interesa el precio con descuento que te damos lo contratas y si no, no. En caso afirmativo, te pediremos el carnet de conducir y un par de evidencias de tu solvencia económica como por ejemplo un extracto bancario

Opiniones de nuestros clientes

Soy autónomo y precisaba un Lexus NX de renting para desplazarme y hacer visitas a mis clientes. Encontré a purorenting buscando en internet y sus ofertas y trato de su servicio de atención al cliente finalmente me convencieron

Víctor Vega

Hace un mes estuve a punto de adquirir un vehículo nuevo hasta que un allegado me dijo que ahorraría dinero al consultar este renting. Hice cálculos y así fue. Mi ahorro ha sido del 16%.

Rubén Ríos

Obtén tu Oferta personalizada