Renting Jaguar i-PACE

Disponible en varias tonalidades y con la motorización y el combustible que necesites. ¡Solo quedan 12 unidades!

Aqui tienes tu oferta de Renting Jaguar i-PACE

Seguro de coche incluido

Mantenimiento del coche

Sustitución de neumáticos

Estrena coche nuevo

Cámbialo cada pocos años

Características del Jaguar i-PACE de renting

Comprar un Jaguar ya está pasado de moda, y esto es gracias a la aparición de muchas empresas que ofrecen alquilar un coche por años o meses y a un precio muy económico. La diferencia a la larga del renting al compararlo con la compra es muy grande. ¿Lo mejor? Que solo abonas tu letra mensual y no tienes que preocuparte de las complicaciones que da un vehículo.

A continuación te proporcionamos un listado con varios detalles del coche de renting de la oferta:

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Jaguar i-PACE

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,682 mm

numero de puertas Ancho: 1,895 mm

numero de puertas Maletero: 505 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Disponible en varias motorizaciones

numero de puertas D. Ambiental: 0 emisiones

¿Qué se incluye en esta oferta?

Al contratar un renting, abonas una única letra mensual y puedes olvidarte de abordar los gastos que ocasiona el cambiar los cuatro neumáticos, contratar un seguro de coche e incluso los derivados de las puestas a punto periódicas que deberás hacerle a tu coche cuando lo tienes en propiedad. Específicamente, esta oferta de renting para Jaguar i-PACE incluye los siguientes beneficios en una sola cuota:

Cobertura completa

Seguro completo y sin franquicia con todas las coberturas y asistencia garantizada en cualquier punto

Revisiones en taller oficial

Al contratar el renting tienes todas las revisiones en taller oficial de Jaguar para que tu coche de renting siempre esté en perfecto estado

Sustitución de neumáticos

No tendrás que afrontar los gastos de sustituir los 4 neumáticos o solucionar un pinchazo. Se incluye todo en en tu cuota del mes

Asistencia 24h en carretera

No te dejamos tirado. En la oferta incluimos una red de grúas y transporte de tu automóvil a tu taller de confianza

Todo incluido en una cuota

Solo tienes que pagar mes a mes el mismo precio sin complicaciones. Da igual si conduces 20.000 km o 37.250 km

Estrena coche cada año

Una de las mejores ventajas de contratar un renting es que estrenas coche con un coste imbatible

Contratar Renting Jaguar i-PACE para particulares y autónomos

Cada vez se hace más popular la alternativa de lograr un plan de renting, debido a los grandes beneficios que ofrecen este tipo de sistemas de movilidad, tanto para particulares, como para pequeños autónomos y grandes empresas.

Si en tu caso eres particular, el renting te da la virtud de un ahorro medio del 18% a diferencia de la compra, además de que vas a poder cambiar tu coche por otro según lo que necesites. Si en tu caso eres un pequeño autónomo o pequeña o mediana empresa, te conseguirás ahorrar en impuestos una gran cantidad de dinero al deducirte el IVA y ponerlo como gasto en tus declaraciones trimestrales.

Ofertas renting Jaguar i-PACE

¿Cómo encontrar los mejores precios?

Si estás considerando consultar ese renting de Jaguar i-PACE, a través de nuestra página podrás encontrar las más importantes gangas disponibles de la actualidad. Nuestros comerciales tienen muy buena relación con las marcas de coches y estamos en constante comparación de precios, para ofrecerte en la mayoría de los casos las mejores ofertas de el renting Jaguar i-PACE.

Contratar un renting es muy fácil. Solo tienes que clicar en el siguiente botón para solicitar tu precio y en unos instantes podrás tener tu precio personalizado sin compromiso alguno ni obligación. Si te interesa el valor con descuento que damos lo puedes contratar y si no, no. Si finalmente te interesa, te pediremos el permiso de conducir y un par de evidencias de tu solvencia como por ejemplo un extracto bancario

Comentarios de clientes que ya han contratado su renting

Hace aprocimadamente un año tenía que sustituir mi vehículo con unos cuantos años encima y decidí ver que tal funcionaba este renting. Estaba cansado de verme en la obligación de tener que hacerme cargo del mantenimiento, del seguro, etc. Hoy, la verdad es que me siento satisfecho con la opción escogida

Ricardo Martínez

Estaba a punto de comprar un vehículo nuevo hasta que un compañero de trabajo me comentó que ahorraría dinero al contratar un renting. Saqué la calduladora y así fue. Me he ahorrado un 21%.

Lucía Domínguez

Pide tu Oferta personalizada