Renting Tesla

Contratando un renting de vehículos Tesla, podrás disfrutar de un Tesla a estrenar por tí sin necesidad de gastarte lo que vale el coche ni ser responsable de las revisiones mecánicas, los neumáticos o el seguro. Justo debajo te enseñamos los mejores chollos de hoy en día.

Razones para contratar un renting de Tesla

Al igual que en otras marcas, Tesla ofrece un gran equilibrio entre calidad y precio. Destaca por ofrecer asientos muy cómodos, muchos elementos de seguridad, consumos eficiente y un aplomo y manejo muy bueno tanto en calles estrechas como en vías de alta velocidad. Entre las ventajas que podrás beneficiarte al contratar un renting de Tesla están:

TAN SOLO TENDRÁS QUE PAGAR UNA CUOTA Y OBTIENES

Seguro de coche completo

Póliza de seguro a todo riesgo con todas las coberturas, gestión de multas y asistencia en carretera en cualquier punto.

Mantenimiento mecánico

Se incluyen todas las revisiones en taller oficial de Tesla con el fin de que tu coche de renting esté como nuevo

Sustitución de neumáticos

Olvídate de hacer frente los gastos al cambiar los 4 neumáticos o arreglar un pinchazo. Nunca tendrás que pagar nada más que tu cuota mensual

Asistencia 24/7 garantizada

Nunca estarás solo. En esta oferta tienes disponible servicio de grúa 24h y transporte de tu vehículo a tu taller de confianza

Solo pagas una mensualidad

Abonarás mensualmente exactamente lo mismo sin sin ningún tipo de variación. Da lo mismo si conduces 25.000 km o 50.250 km

Estrenarás coche

¿Sabes qué es lo mejor? Que estrenarás coche y lo cambias cuando te canses por otro mejor. Podrás hacerlo anualmente o cada varios años. ¡Siempre tendrás coche nuevo!

Condiciones del Renting Tesla

El renting Tesla para particulares, autónomos y empresas es muy similar en relación a sus condiciones. En cualquiera de los casos, los beneficios son muchos respecto a la compra.

Renting Tesla Particulares

 Si quieres puedes seleccionar entre toda la variedad de turismos que da la marca Tesla. Únicamente tendrás que elegir el coche que más te agrade y pedir tu oferta.
 Puedes variar el tiempo del renting que te guste. El plazo lo determinas tú en función de tus necesidades. Tú Tu decides cuando terminar el contrato sin penalización.
 Siempre se incluye garantía de la marca, así como el mantenimiento
 Al terminar el renting, tu decides si devolver el coche y cambiarlo por otro o o si te lo quedas

Renting Tesla Autónomos y empresas

Además de las ventajas anteriores, al ser una PYME o autónomo tendrás ventajas como:
 Te ahorrarás impuestos como el IVA e IRPF
Pagas una cuota y tienes tu coche nuevo sin desembolso inicial
 Supone un buen ahorro cercano al 13%
 Olvídate de la gestión de multas

Ofertas renting Tesla

Sin lugar a dudas, el renting de vehículos es una buenísima elección sin importar nuestras necesidades, ya que es estupendo tanto para empresarios, como para pequeños autónomos y particulares.

En PuroRenting.com te proporcionamos las gangas del momento ya que que tenemos relación directa con todas las marcas. Contratando a través de PuroRenting.com evitas intermediarios, lo que te da un ahorro interesante respecto a nuestros competidores.

Y si quieres conocer ofertas de otras marcas, en la página de inicio tienes muchas más ofertas de renting de coches.

Comentarios de nuestros clientes

El mes pasado contraté el renting porque vi que me salía más barato que adquirir un coche nuevo para para usar en el día a día. Escogí PuroRenting por sus bajos precios, por ahora son imbatibles

Lucía Salvador

Por el momento, estoy feliz seleccionado este renting. Servicio de calidad y el servicio de atención al público es correcta cuando me ha surgido un contratiempo con el coche

Lucas Álvarez