Renting SsangYong Korando

Lo puedes tener en diferentes colores y con el tipo de motor y combustible que más se adapte a tí. ¡Quedan muy pocas unidades!

Consulta tu oferta de Renting SsangYong Korando

Seguro de coche completo

Servicio de revisiones de mantenimiento incluido

Cambio de ruedas

Coche nuevo

Contrata los plazos y kilómetros que necesites

Especificaciones del SsangYong Korando de renting

Si quieres un coche seguro, versátil y con un diseño bonito y atemporal, pero que también disponga de suficiente reprise y un buen espacio amplio para tus acompañantes, este Todoterreno de la marca SsangYong sin duda es el coche adecuado para satisfacer tus necesidades.

El SsangYong Korando te da una conducción segura, con aplomo y cómoda, que se parece a la maniobrabilidad que tiene un cohe de tamaño medio. El coche dispone de una gran rapidez en carreteras reviradas, gracias a su dirección directa y al suspensión, que SsangYong ha ajustado muy bien en cualquier tipo de vía.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL SsangYong Korando

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,45 mm

numero de puertas Ancho: 1,87 mm

numero de puertas Maletero: 423 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué se incluye en esta oferta?

En caso de que no lo tengas claro, el término de renting es como si fuera un alquiler de uno o varios años por un vehículo, evitando que tengas que hacer un desembolso de dinero muy grande al adquirir un automóvil nuevo. Además, con el renting te olvidas de conseguir un seguro, de hacer tú el mantenimiento, del cambio de neumáticos o de las eventuales averías que puedan surgir.

Seguro sin franquicia

Póliza de seguro a todo riesgo con todo incluido y asistencia 24h en cualquier punto

Revisiones en taller oficial

Se incluyen las revisiones en servicio oficial de SsangYong con el fin de que tu coche de renting siga en perfecto estado

Sustitución de ruedas

No tendrás que abonar los gastos de sustituir las 4 ruedas o solucionar un pinchazo. Todo está 100% incluido en en la cuota mensual

Atención al cliente y grúa 24/7

No te dejamos tirado. En esta oferta incluimos una red de grúas y remolcado de tu vehículo al taller oficial

Una única cuota mensual

Solo tienes que pagar mes a mes exactamente lo mismo sin sorpresas. No importa si conduces 13.000 km o 30.000 km

Estrena coche cuando quieras

Otro de los beneficios del renting es que puedes estrenar coche con un coste muy barato

Contratar Renting SsangYong Korando para particulares y autónomos

Los beneficios del renting, serán diversos, seas persona particular, estés dado de alto en régimen de autónomo o empresa PYME. Verás si haces cuentas podrás ver que al finalizar el año o a los 3 años del plan de contrato de renting, el ahorro que tendrás es demasiado importante. Y ya no sólo el ahorro, sino que también te olvidarás de las preocupaciones que nos da comprar y mantener un coche.

Y tal vez lo mejor es que si eres autónomo o dispones de tu propia empresa, recuerda que conseguirías ahorrar en impuestos deduciéndote el IVA y otros impuestos en la mayoría de los casos.

Precios renting SsangYong Korando

¿Dónde ver los grandes chollos?

Si estás buscando llevar este renting de SsangYong Korando, a través de nuestra página encontrarás las más importantes ofertas que hay en el mercado actual. Tenemos contacto directo con las marcas de coches y estamos en constante análisis de mercado, para ofrecerte en el 100% de los casos las mejores ofertas del renting SsangYong Korando.

Contratar nuestro renting es muy sencillo. Solo tienes que clicar en el siguiente botón para solicitar tu precio y en 2 minutos tendrás tu oferta personalizada sin compromiso ni obligación. Si te interesa el valor con descuento que te damos lo puedes contratar al instante y si no, no. En caso afirmativo, te pediremos el documento de identidad y un par de evidencias de tu solvencia económica como un recibo bancario

Valoración de clientes que ya han contratado su renting

El año pasado tenía que cambiar de vehículo antiguo y quería probar este renting. Estaba harto de tener que encargarme de las revisiones, del seguro a todo riesgo, etc. Ahora me parece que he acertado y estoy contento con la decisión

Emilio López

Estaba a punto de adquirir un coche nuevo hasta que un compañero de trabajo me comentó que ahorraría dinero al consultar un renting. Saqué la calduladora y así fue. Finalmente ahorré un 21%.

Javier Álvarez

Averigua tu oferta