Renting coches » Renting SsangYong » Renting SsangYong Korando
Renting SsangYong Korando
Lo puedes tener en diferentes colores y con el tipo de motor y combustible que más se adapte a tí. ¡Quedan muy pocas unidades!
Consulta tu oferta de Renting SsangYong Korando
Seguro de coche completo
Servicio de revisiones de mantenimiento incluido
Cambio de ruedas
Coche nuevo
Contrata los plazos y kilómetros que necesites
Especificaciones del SsangYong Korando de renting
Si quieres un coche seguro, versátil y con un diseño bonito y atemporal, pero que también disponga de suficiente reprise y un buen espacio amplio para tus acompañantes, este Todoterreno de la marca SsangYong sin duda es el coche adecuado para satisfacer tus necesidades.
El SsangYong Korando te da una conducción segura, con aplomo y cómoda, que se parece a la maniobrabilidad que tiene un cohe de tamaño medio. El coche dispone de una gran rapidez en carreteras reviradas, gracias a su dirección directa y al suspensión, que SsangYong ha ajustado muy bien en cualquier tipo de vía.
Puertas: 5
Largo: 4,45 mm
Ancho: 1,87 mm
Maletero: 423 litros
Combustible: A elegir
¿Qué se incluye en esta oferta?
En caso de que no lo tengas claro, el término de renting es como si fuera un alquiler de uno o varios años por un vehículo, evitando que tengas que hacer un desembolso de dinero muy grande al adquirir un automóvil nuevo. Además, con el renting te olvidas de conseguir un seguro, de hacer tú el mantenimiento, del cambio de neumáticos o de las eventuales averías que puedan surgir.
Seguro sin franquicia
Póliza de seguro a todo riesgo con todo incluido y asistencia 24h en cualquier punto
Revisiones en taller oficial
Se incluyen las revisiones en servicio oficial de SsangYong con el fin de que tu coche de renting siga en perfecto estado
Sustitución de ruedas
No tendrás que abonar los gastos de sustituir las 4 ruedas o solucionar un pinchazo. Todo está 100% incluido en en la cuota mensual
Atención al cliente y grúa 24/7
No te dejamos tirado. En esta oferta incluimos una red de grúas y remolcado de tu vehículo al taller oficial
Una única cuota mensual
Solo tienes que pagar mes a mes exactamente lo mismo sin sorpresas. No importa si conduces 13.000 km o 30.000 km
Estrena coche cuando quieras
Otro de los beneficios del renting es que puedes estrenar coche con un coste muy barato
Contratar Renting SsangYong Korando para particulares y autónomos
Los beneficios del renting, serán diversos, seas persona particular, estés dado de alto en régimen de autónomo o empresa PYME. Verás si haces cuentas podrás ver que al finalizar el año o a los 3 años del plan de contrato de renting, el ahorro que tendrás es demasiado importante. Y ya no sólo el ahorro, sino que también te olvidarás de las preocupaciones que nos da comprar y mantener un coche.
Y tal vez lo mejor es que si eres autónomo o dispones de tu propia empresa, recuerda que conseguirías ahorrar en impuestos deduciéndote el IVA y otros impuestos en la mayoría de los casos.
Precios renting SsangYong Korando
¿Dónde ver los grandes chollos?
Si estás buscando llevar este renting de SsangYong Korando, a través de nuestra página encontrarás las más importantes ofertas que hay en el mercado actual. Tenemos contacto directo con las marcas de coches y estamos en constante análisis de mercado, para ofrecerte en el 100% de los casos las mejores ofertas del renting SsangYong Korando.
Contratar nuestro renting es muy sencillo. Solo tienes que clicar en el siguiente botón para solicitar tu precio y en 2 minutos tendrás tu oferta personalizada sin compromiso ni obligación. Si te interesa el valor con descuento que te damos lo puedes contratar al instante y si no, no. En caso afirmativo, te pediremos el documento de identidad y un par de evidencias de tu solvencia económica como un recibo bancario
Valoración de clientes que ya han contratado su renting
El año pasado tenía que cambiar de vehículo antiguo y quería probar este renting. Estaba harto de tener que encargarme de las revisiones, del seguro a todo riesgo, etc. Ahora me parece que he acertado y estoy contento con la decisión
Emilio López
Estaba a punto de adquirir un coche nuevo hasta que un compañero de trabajo me comentó que ahorraría dinero al consultar un renting. Saqué la calduladora y así fue. Finalmente ahorré un 21%.
Javier Álvarez