Renting MINI 3 Puertas

Disponible en el color que tu quieras y con el tipo de motor y combustible que más se adapte a tí. ¡Últimas ofertas!

Aqui tienes tu oferta de Renting MINI 3 Puertas

Cobertura a todo riesgo

Servicio de mantenimiento en taller oficial

Cambio de ruedas

Estrena coche cuando quieras

Cuando no lo necesitas lo devuelves

Detalles del MINI 3 Puertas de renting

Comprar un MINI ya es cosa del pasado, y esto se debe a la llegada de grandes empresas que ofrecen alquilar un coche por varios años de forma flexible y a un precio muy barato. Lo que te ahorras con el renting respecto a la compra es abrumadora. ¿Y a que no sabes cuál es la gran ventaja? Que solamente pagas tu letra mensual y no tienes que preocuparte de las complicaciones que da un vehículo.

A continuación te mostramos una tabla con muchos detalles del coche de renting de la oferta:

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL MINI 3 Puertas

numero de puertas Puertas: 3

Largo: 3,821 mm

numero de puertas Ancho: 1,727 mm

numero de puertas Maletero: 211 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué servicios se incluyen en esta oferta?

Si no lo tienes muy claro, el concepto de renting es como si fuera un alquiler a varios años vista por un coche, sorteando que tengas que hacer un pago de dinero muy grande al comprar un vehículo nuevo. Además, con este renting te olvidas de contratar el seguro, de hacer tú las revisiones anuales, del cambio de ruedas o de las posibles averías que puedan aparecer.

Seguro de coche incluido

Seguro a todo riesgo sin ningún tipo de franquicia con coche de sustitución y asistencia en carretera en cualquier lugar

Revisiones perdiódicas incluidas

Se incluyen todas las revisiones en servicio oficial de MINI con el fin de que tu coche de renting esté como nuevo

Cambio de neumáticos

Olvídate de hacer frente a los gastos de cambiar los neumáticos o solucionar un pinchazo. Todo está 100% incluido en en tu cuota del mes

Asistencia 365 días

Nunca estarás solo. En la oferta se incluye grúa 365 días y traslado de tu coche al taller que elijas

Pagas una sola cuota

Abonarás mes a mes exactamente lo mismo sin sorpresas. No importa si conduces 12.500 km o 30.000 km

Estrena coche ahora

Una de las mejores ventajas de contratar un renting es que cambias de coche a un precio muy bajo

Contratar Renting MINI 3 Puertas para autónomos y particulares

Los diferentes beneficios del renting de coches, serán diversos, seas particular, autónomo o empresa PYME. Y es que si haces cuentas podrás ver que al terminar el año o a los tres años del contrato de renting, el dinero ahorrado que puedes tener es importantísimo. No tan sólo el ahorro, sino que también te quitarás las preocupaciones que da tener un coche en propiedad.

Y lo ideal es que si estás en régimen de autónomo o dispones de tu propia pequeña empresa, tienes que saber que vas a conseguir deducirte el IVA y otros pagos de impuestos casi siempre.

Ofertas renting MINI 3 Puertas

¿Dónde ver las mejores ofertas?

Si estás considerando consultar ese renting de MINI 3 Puertas, a través de nuestra página conseguirás las mejores ofertas del mundo del renting. Mantenemos contacto directo con las marcas de coches y comparamos cada día nuestras ofertas, para proporcionarte en la mayoría de los casos las mejores ofertas del renting MINI 3 Puertas.

Contratar nuestro renting es muy sencillo. Solo tienes que clicar en el siguiente enlace para consultar tu precio y en 2 minutos podrás tener tu oferta exclusiva sin ningún compromiso ni obligación. Si te atrae el valor con descuento que damos lo puedes contratar y si no, no. Si finalmente te interesa, te requeriremos el permiso de conducir y un par de pruebas de tu solvencia como por ejemplo un extracto bancario

Comentarios de clientes que ya han contratado su renting

Soy autónomo y necesitaba un MINI 3 Puertas de rentar para moverme y reunirme con mis socios. Descubrí a PuroRenting buscando en Google y sus ofertas y trato de sus comerciales me terminaron de convencer

Emilio Morales

Estaba a punto de comprar un coche nuevo hasta que un familiar cercano me dijo que ahorraría dinero al consultar un renting. Saqué la calduladora y así fue. Me he ahorrado un 17%.

Sara González

Averigua tu Precio con descuento