Renting Land Rover Range Rover Velar

Contrátalo con el color que tu quieras y con el tipo de motor y combustible que mejor te venga. ¡Solo quedan 10 unidades!

Solicita tu oferta de Renting Land Rover Range Rover Velar

Seguro de coche completo

Mantenimiento incluido

Sustitución de neumáticos

Estrena coche cuando quieras

Contrata los plazos y kilómetros que necesites

Características del Land Rover Range Rover Velar de renting

Si estás buscando un vehículo seguro, versátil y con un diseño muy logrado, pero que aun así ofrezca suficiente potencia y una buena amplitud, este Todoterreno de la marca Land Rover será el coche adecuado para ti.

El Land Rover Range Rover Velar te proporciona una conducción suave, de fácil manejo y con aplomo en altas velocidades, que se parece a la maniobrabilidad que tiene un coche mediano. El coche proporciona una gran rapidez en carreteras sinuosas, debido al sistema de dirección directa y al conjunto de amortiguadores y muelles, que Land Rover ha modificado y puesto a punto excelentemente en cualquier tipo de vía.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Land Rover Range Rover Velar

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,803 mm

numero de puertas Ancho: 1,93 mm

numero de puertas Maletero: No disponible litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: 0 emisiones

¿Qué se incluye en esta oferta?

Al contratar nuestro renting, abonas solamente una letra mensual y puedes olvidarte de hacer frente a los gastos que ocasiona el cambiar los neumáticos, contratar un seguro de coche e también los derivados de las puestas a punto periódicas que deberás hacerle a tu automóvil cuando lo tienes en usofructo. Específicamente, esta oferta de renting para Land Rover Range Rover Velar incluye estos beneficios en una mensualidad:

Cobertura de seguro sin franquicia

Seguro a todo riesgo sin ningún tipo de franquicia que incluye daños propios y a terceros y asistencia en carretera en cualquier punto

Revisiones en taller oficial

Con tu renting se incluyen las revisiones de mantenimiento en servicio oficial de Land Rover con el fin de que tu coche de renting esté funcionando como el primer día

Sustitución de ruedas

No tendrás que afrontar los gastos de sustituir los neumáticos o reparar un molesto pinchazo. Está todo incluido en en la mensualidad del renting

Asistencia con grúa 24h

Siempre tendrás asistencia. En esta oferta incluimos una red de grúas y traslado de tu vehículo al taller oficial

Pagas una sola cuota

Abonarás mes a mes la misma cuota sin complicaciones. Da igual si haces 10.000 km o 30.000 km

Estrena coche cuando quieras

Otra ventaja del renting es que puedes estrenar coche con un coste muy bajo

Contratar Renting Land Rover Range Rover Velar para autónomos y particulares

Cada año es mucho más habitual la elección de contratar un renting, gracias a las interesantes ventajas que ofrecen este tipo de sistemas, tanto para clientes particulares, como para autónomos y empresas.

Si en esta ocasión eres particular, este renting te proporciona la virtud de un ahorro de 16% respecto a si lo compraras como nuevo, además de que conseguirías cambiar tu auto por otro similar de acuerdo a lo que necesites. Si eres autónomo o empresa, te vas a conseguir deducir el IVA y incluirlo como gasto en tus declaraciones de impuestos.

Ofertas renting Land Rover Range Rover Velar

¿Dónde ver los mejores precios?

Si lo que quieres es contratar ese renting de Land Rover Range Rover Velar, en esta nuestra página podrás encontrar las mejores gangas del mundo del renting. Todos los días mantenemos contacto directo con las marcas y analizamos el mercado para ajustar al máximo nuestras ofertas, para darte casi siempre las mejores ofertas de el renting Land Rover Range Rover Velar.

Contratar nuestro renting es simple. Solo tienes que clicar en el siguiente enlace para consultar tu precio y en unos instantes podrás tener tu tarifa individual sin nada vinculante ni obligación. Si ves adecuado el precio con descuento que te damos lo puedes contratar y si no, no. Si finalmente te interesa, te requeriremos el documento de identidad y un par de pruebas de tu solvencia como la última declaración de la renta

Comentarios de clientes que ya han contratado su renting

Hace poco tenía que sustituir mi automóvil antiguo y decidí probar el renting. Estaba cansado de tener que hacerme cargo de las revisiones, del seguro a todo riesgo, etc. Ahora me parece que he acertado y estoy contento con la elección

Irene Gómez

Estaba a punto de comprar un coche seminuevo hasta que un compañero de trabajo me dijo que ahorraría dinero al consultar un renting. Saqué la calduladora y así fue. Mi ahorro ha sido del 20%.

Lucas Torres

Solicita tu Oferta personalizada