Renting coches » Renting DS » Renting DS 3
Renting DS 3
Lo puedes tener en diferentes tonalidades y con la motorización y el combustible que más se adapte a tí. ¡Solo quedan 12 unidades!
Consulta tu oferta de Renting DS 3
Seguro 100% a todo riesgo
Mantenimiento del coche
Cambio de neumáticos
Estrenas coche
Cámbialo cada pocos años
Detalles del DS 3 de renting
Si lo que buscas es un vehículo seguro, con muchas comodidades y elegante, pero que así mismo disponga de suficiente fuerza y una buena anchura interior, este Todoterreno de la marca DS puede ser el coche perfecto para tu caso.
El DS 3 te ofrece una conducción con gran aplomo y suavidad, que se parece a la maniobrabilidad que tiene un coche compacto. El coche proporciona una livianidad en vías con muchas curvas, gracias a la asistencia de la dirección y a su conjunto de amortiguadores y muelles, que DS ha puesto a punto excelentemente en cualquier tipo de vía.
Puertas: 5
Largo: 4,118 mm
Ancho: 1,791 mm
Maletero: 350 litros
Combustible: Varios
¿Qué se incluye en esta oferta?
En caso de que no lo tengas muy claro, el vocablo de renting es como si fuera un alquiler de uno o varios años por un vehículo, sorteando que tengas que hacer un pago de dinero grande al comprar un vehículo semi-nuevo. Además, con este renting te olvidas de conseguir el seguro del coche, de hacer tú el mantenimiento, del cambio de neumáticos o de las posibles averías que puedan aparecer.
Cobertura completa
Póliza de seguro a todo riesgo con coche de sustitución y asistencia garantizada en cualquier parte
Revisiones perdiódicas incluidas
Con tu renting se incluyen todas las revisiones en taller oficial de DS para que tu coche de renting siga como nuevo
Sustitución de neumáticos
Olvídate de abonar los gastos de cambiar las cuatro ruedas o reparar un molesto pinchazo. Está todo incluido en en el pago mensual
Asistencia en menos de 1h
No te dejamos tirado. En la oferta incluimos servicio de grúa 24h y remolcado de tu coche al taller que elijas
Pagas una sola cuota
Únicamente tienes que abonar mes a mes lo mismo sin letra pequeña. Da lo mismo si haces 20.000 km o 30.000 km
Estrena coche ahora
Otra ventaja del renting es que cambias de coche a un precio muy barato
Contratar Renting DS 3 para particulares y autónomos
Cada vez es mucho más habitual la opción de contratar un renting, debido a las interesantes ventajas que suponen este tipo de sistemas de movilidad, tanto para clientes particulares, como para pequeños autónomos y grandes empresas.
Si en esta ocasión eres una persona particular, este renting te da la virtud de un descuento de 13% respecto a si lo compraras como nuevo, además de que conseguirás cambiar tu vehículo por otro según lo que necesites. Si en tu caso eres autónomo o empresa, te seguro que podrás deducir el IVA y ponerlo como gasto en tus declaraciones de impuestos.
Ofertas renting DS 3
¿Dónde ver los mejores precios?
Si estás considerando consultar un renting de DS 3, en esta nuestra página conseguirás las mejores gangas del mundo del renting. Nuestro equipo mantiene muy buena relación con las marcas de coches y comparamos cada día nuestras ofertas, para ofrecerte siempre las mejores ofertas de el renting DS 3.
Contratar este renting es facilísimo. Solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace para solicitar tu precio y en 2 minutos podrás tener tu precio personalizado sin compromiso alguno ni obligación. Si ves adecuado el precio con descuento que te damos lo puedes contratar y si no, no. En caso afirmativo, te solicitaremos el permiso de conducir y un par de evidencias de tu solvencia como por ejemplo la última declaración de la renta
Comentarios de clientes que ya han contratado su renting
Hace poco tuve que sustituir mi automóvil antiguo y decidí ver que tal funcionaba este renting. Estaba cansado de tener que hacerme cargo de las revisiones, del seguro a todo riesgo, etc. Hoy, la verdad es que me siento satisfecho con la decisión
Jose Ángel Días
Quise probar purorenting por las buenas opiniones y estoy encantado. Servicio muy recomendable, te atienden estupéndamente casi siempre que tienes un contratiempo con el coche
Jose Antonio Fernández